Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
neobcn15

Conectar psp a livebox?

Publicaciones recomendadas

Hola quiero saber pq no se me conecta la psp al router livebox, el inalambrico lo tengo conectado con seguridad Wep la psp me reconoce señal con un 80% le pongo la clave wep, le doy a conectar pero me dice que no se puede conectar pq se ha superado el tiempo d espera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

y has verificado q la pass es la correcta

cuantos caracteres tiene la pass son numeros y letras

has comprobado q no sea por mayusculas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que te pasa es un problema muy comun con el Livebox, para solucionarlo tienes que entrar en el router (192.168.1.1 user: admin pass: admin), despues en el menu de la derecha pone avanzado, das y el el menu que se te a desplegado das a seguridad. Hay te sale el tipo de encriptacion que tiene tu red wifi:

1- Clave WEP o clave WPA.

2- Clave WEP

3- Clave WPA

4- Sin seguridad

Por defecto viene en la primera de las opciones, pues ponle la opcion de Clave WEP y seguro que tu psp ya funciona. Sino te funcionara vuelve a introducir la clave en la PSP.

El problema es que algunos receptores inlambricos no distinguen el tipo de seguridad que es y no se conectan. Animo que seguro q asi funciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jchinato

Lleva razón el último.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado psp:S
Lleva razón el último.
como se hace lo del uno es que no se conecta me dice que se ha producodo un error de conexion :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

a mi igualmente no se me conecta

simplemente me pone todo el rato algo de la contraseña y luego me dice ke es imosible conectarse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado frenteatletico

Lleva razón el último.

y cual es el boton 1 del roter??????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en router en una parte tiene dos botones uno q tiene el numero 1 y otro q tiene el numero 2

pues el q tiene el numero 1 es el 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.