Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
live_is_life

Pierde conexión y reconecta...

Publicaciones recomendadas

Os pinto la escena:

Hay un router Wifi (de Telefónica, el Comtrend 536+), y dos PCs con adaptador inalámbrico (ambos tarjetas PCI, una Belkin y una D-Link).

Bien, el caso es que están algo lejos del router, pero vaya, la cobertura que marca Windows XP ronda entre el "bueno" y "muy bueno".

Pues lo que pasa es que, donde dice "velocidad de conexión", el PC con la D-Link suele marcar entre 24 y 54Mbps, mientras que el de la Belkin se anda entre los 24, al conectar, y luego baja a 18 para pasar a estar estable entre 1, 2, 5.5 y 11Mbps, pero nunca más, aún teniendo cobertura "muy buena" (nunca llega a "excelente" que es la total).

¿Esto es por algo, o es que lo de marcar la velocidad de conexión cambia según el adaptador?

El siguiente problema, y que solo observo en el PC con la Belkin (o al menos ocurre más), es que cada cierto tiempo, se desconecta y vuelve a conectar, y claro, a veces los programas que estan descargando pierden la conexión y se jode el invento, a parte que es un coñazo también para navegar (un ejemplo es Microsoft Update, que siempre que estoy bajando algo "gordo" le pilla un corte de estos y se jode la actualización, y otra vez a empezar).

¿Cuál puede ser el motivo de estos cortes?

¿Alguna solución?

Las IPs son estáticas en ambos PCs.

¿A caso Belkin es cutre haciendo tarjetas PCI Wifi?

Salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, si ambos pcs con wifi estan más o menos a la misma distancia del router, esta claro lo que sucede...

O bien que esa tarjeta no va todo lo bien que debería o que la d-link va mucho mejor...

Soluciones, las de siempre:

http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-43102.html

Saludos

O sea, que la Belkin es una mierd#, grosso modo, ¿no?

Manda huevos... era 2 míseros euros más barata que la D-Link, pero dije, "va, vamos a probar", ya que me decían que eran similares, y que Belkin iba bien... pues vaya churro... Y lo peor, no era para mí, y a quien se la di tiró caja, ticket y todo... con lo cual, a tragárse la Belkin...

Ya digo, parece que anda con normalidad (aunque para mí siempre más lento que el equipo con la D-Link (que hay que decir que encima es peor equipo... P3 800 vs Athlon 64 3500+, pero con el lastre Belkin...)), pero de vez en cuando, ves que donde el reloj del XP aparece el típico globo de "Conectado a red inalámbrica... y pone la velocidad y la recepción", y eso no se por otra cosa más que porque desconecta y vuelve a conectar, sin más... y no es que se quede sin cobertura de golpe... porque la cobertura es más o menos estable, sino que se le va la pinza y hala...

¿Nadie tiene una sugerencia?

¿O hay que asumir que la Belkin es una mierd# y resignarse?

Salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.