Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
seanascione

CUIDADO ORANGE MAXIMA VELOCIDAD

Publicaciones recomendadas

Comprueba lo que has contratado porque hay un producto que vende orange bajo el nombre de maxima velocidad, con TV incluida en la que la velocidad de internet esta limitada a 3,5 mb.

Este producto no se oferta al cliente final, tan sólo se da cuando la linea tiene unas condiciones específicas y se quiere contratar la TV...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Este producto no se oferta al cliente final, tan sólo se da cuando la linea tiene unas condiciones específicas y se quiere contratar la TV...

¿Cuales son esas condiciones específicas?. A mí me obligó la comercial a aceptar TV (ella debía cobrar más comisión) y, cuando me dijeron que mi bajada de velocidad de los 4 Mb que tenía con el contrato de 6 Mb a los 2.5 que obtuve con el contrato de 20 Mb o "máxima velocidad" se debía a que había contratado TV porque consumía más de 8 Mb, exijí que me dieran de baja la TV para recuperar la velocidad que me hacía perder, pero no la recuperé porque sus técnicos se liaron y no supieron resolverlo. ¡Qué vergüenza de empresa!.

Cansada de tanto descalabro, me di de baja pero me siguieron facturando. Cuando anulé la domiciliación bancaria y di orden de que se devolvieran sus facturas de ADSL, Orange anuló unilateralmente mi contrato de móvil dejándome bloqueado el terminal y me envió un aviso de que debía pagar 5 euros por la anulación de contrato. Como me negué a pagarlos, ahora me persiguen sus abogados con amenazas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Cuales son esas condiciones específicas?. A mí me obligó la comercial a aceptar TV (ella debía cobrar más comisión) y, cuando me dijeron que mi bajada de velocidad de los 4 Mb que tenía con el contrato de 6 Mb a los 2.5 que obtuve con el contrato de 20 Mb o "máxima velocidad" se debía a que había contratado TV porque consumía más de 8 Mb, exijí que me dieran de baja la TV para recuperar la velocidad que me hacía perder, pero no la recuperé porque sus técnicos se liaron y no supieron resolverlo. ¡Qué vergüenza de empresa!.

Cansada de tanto descalabro, me di de baja pero me siguieron facturando. Cuando anulé la domiciliación bancaria y di orden de que se devolvieran sus facturas de ADSL, Orange anuló unilateralmente mi contrato de móvil dejándome bloqueado el terminal y me envió un aviso de que debía pagar 5 euros por la anulación de contrato. Como me negué a pagarlos, ahora me persiguen sus abogados con amenazas.

Punto 1: "A mí me obligó la comercial a aceptar TV (ella debía cobrar más comisión)"

EING?!?!?! QUE TE OBLIGÓ? Mejor no respondo a eso... Ahora va a ser que los comerciales, a parte de mentir, también tienen la posibilidad de obligarte... Menudo chollo...

Punto 2: "se debía a que había contratado TV porque consumía más de 8 Mb"

La TV consume 4MB, y es inamovible, JAMÁS, consume 8MB...

Punto 3: "pero no la recuperé porque sus técnicos se liaron y no supieron resolverlo. ¡Qué vergüenza de empresa!."

Cuando se da de baja la TV, hay un proceso automático que cambia el perfil del usuario y "reconfigurando" su DSL para tener el BW total para "internet"... Si por cualquier motivo, esto no se produce, llamas a soporte y que te abran una IT por ello.

==============

Si realmente te diste de baja, se te sigue facturando el tiempo que dura el proceso de baja, en el momento en el que la baja termina, se para de facturar, si por cualquier motivo, no se hizo efectiva tu baja y estás totalmente seguro/a de que tu cursaste correctamente la baja, llama a atención al cliente para que dejen de molestarte con cartas de impagos porque tendrás tu la razón...

Siempre estaré de parte de los usuarios que se quejan con razón, pero quejarse de vicio, no, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y qué piensas?, ¿que no llamé a Orange?. Me pasé meses reclamándoles varias veces diariamente, esperando que me aplicaran sus soluciones o que buscaran técnicos capacitados. ¿Quien se puede quedar callado cuando te tratan así?.

Cuando me dijeron que la TV consumía más de 8 Mb lo tuve que creer porque desconozco el tema y, como leí que era cierto, les pedí que me anularan la TV para tener esa velocidad de más o, almenos, recuperar la que tenía con Orange 6 Mb. Pero, si podían darme esa velocidad de más, ¿por qué no lo hicieron?.

Y sí, los comerciales, además de mentir, son muy persuasivos. A veces, no te dejan elección. Algunos llegan a decir que el producto que habías contratado dejará de existir y que no te garantizan una continuidad si no contratas el que ellos te ofrecen. Utilizan técnicas muy agresivas.

Haces bien ese papel de abogado del diablo porque resulta muy difícil defender a una empresa como Orange, cuyos desatinos nadie ignora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y qué piensas?, ¿que no llamé a Orange?. Me pasé meses reclamándoles varias veces diariamente, esperando que me aplicaran sus soluciones o que buscaran técnicos capacitados. ¿Quien se puede quedar callado cuando te tratan así?.

Cuando me dijeron que la TV consumía más de 8 Mb lo tuve que creer porque desconozco el tema y, como leí que era cierto, les pedí que me anularan la TV para tener esa velocidad de más o, almenos, recuperar la que tenía con Orange 6 Mb. Pero, si podían darme esa velocidad de más, ¿por qué no lo hicieron?.

Y sí, los comerciales, además de mentir, son muy persuasivos. A veces, no te dejan elección. Algunos llegan a decir que el producto que habías contratado dejará de existir y que no te garantizan una continuidad si no contratas el que ellos te ofrecen. Utilizan técnicas muy agresivas.

Haces bien ese papel de abogado del diablo porque resulta muy difícil defender a una empresa como Orange, cuyos desatinos nadie ignora.

Me puedo llegar a creer, que llamases cuando, después de haber gestionado la baja del servicio de TV, no te devolviesen el ancho de banda para "internet". Si abres una IT, no te lo devuelven, y abres una segunda, y siguen sin devolvértelo, entonces lógicamente, yo también gestionaría la baja, alegando ese concepto a la hora de darla.

El aspecto de los 8MB, es falso, nunca consume 8MB de ancho de banda la TV

Si tu gestionas la baja del servicio, llamando al teléfono de bajas, pasados 15 días tienes que tener el servicio dado completamente de baja y a partir de esos 15 días, NO TE PUEDEN COBRAR ABSOLUTAMENTE NADA

Lo de los comerciales persuasivos, que no te dejan elección etc... Lo siento, pero ahí, TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS las responsabilidades son de la persona que contrata, obviamente, la persona que te está ofreciendo el producto, lo quiere vender, va a comisión por ello, por tanto, lo hará lo mejor que pueda, empleando todo lo que esté en su mano para hacerlo.

¿Que ocurre? Que el comercial, si tu le dices que no, y no le das absolutamente ningún dato, NO PUEDE HACER NADA, está jodido y se queda sin el alta... Y tu dices "Ya, pero es que yo quería contratarlo" Pues muy bien, llamas a atención al cliente de la empresa en cuestión, te informas de todo lo que te haya podido contar el amiguete y luego actúas en consecuencia...

No dudo en ningún momento que te hayan tratado fatal y que hayas sido una de las miles de personas que tienen esta clase de problemas, no sólo en esta, sino en todas las empresas que ofertan ADSL en este país. Pero lo que te puedo asegurar, es que si tu gestionas correctamente los servicios, tanto los que contratas como los que das de baja, no se te pueden salir por las ramas, amén de que la información AL DEDILLO, INCLUIDO LETRA PEQUEÑA de un producto que acabas de contratar SIEMPRE AYUDA a la hora de incidencias/problemas/bajas...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pareces totalmente inexperto o muy ingenuo y que te crees toda la teoría de lo que debería ser. Sí, todo tu discurso está muy bien, pero es pura utopía.

Con mi experiencia he llegado a pensar que no es culpa de los pobrecitos comerciales que, sin formación y poquísima información sobre el producto que deben vender, son presionados para que efectuen un número mínimo de ventas si quieren tener derecho a cobrar algo. Pienso que el engaño y el fraude son la política de esas empresas.

Podría haber sido víctima yo por ignorancia, por falta de cautela, por exceso de confianza, por ingenuidad... Pero somos muchos los usuarios estafados. He contactado con muchos más, fuera de este foro y casi todos coincidimos en que la publicidad es engañosa, el servicio técnico deplorable, la gestión comercial de vergüenza y la falta de compromiso por parte de los directivos o propietarios TOTAL. Los hipotéticos "responsables" se ocultan, no dan la cara, no hay acceso posible. Ningún empleado sabe quien manda allí ni a quien consultar. Cuando preguntas en su teléfono de Atención al Cliente por alguien con capacidad de decisión, te responden que no existe un responsable, que todos son iguales.

Cuando les contraté, yo no tenía toda esta información. Si la hubiera tenido, ya no me hubiera dejado engañar, ya habría tomado mis medidas para averiguar si lo que me ofrecian era creíble y, evidentemente, no les hubiera contratado porque "TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS las responsabilidades son de la persona que contrata" y ningún comercial puede obligarme a comprar un producto, si no le doy mis datos bancarios. Pero resulta que los míos ya los tenian porque yo era cliente de otro producto suyo y desconocía que el producto ofertado fuera un engaño. Por esto pregunté mil detalles a la persona que me debía informar y me creí sus respuestas porque no me di cuenta de que actuaba de mala fe. :oops: Torpe de mi. Así claro que soy culpable y los "responsables" de Orange unos angelitos. :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pareces totalmente inexperto o muy ingenuo y que te crees toda la teoría de lo que debería ser. Sí, todo tu discurso está muy bien, pero es pura utopía.

Con mi experiencia he llegado a pensar que no es culpa de los pobrecitos comerciales que, sin formación y poquísima información sobre el producto que deben vender, son presionados para que efectuen un número mínimo de ventas si quieren tener derecho a cobrar algo. Pienso que el engaño y el fraude son la política de esas empresas.

Podría haber sido víctima yo por ignorancia, por falta de cautela, por exceso de confianza, por ingenuidad... Pero somos muchos los usuarios estafados. He contactado con muchos más, fuera de este foro y casi todos coincidimos en que la publicidad es engañosa, el servicio técnico deplorable, la gestión comercial de vergüenza y la falta de compromiso por parte de los directivos o propietarios TOTAL. Los hipotéticos "responsables" se ocultan, no dan la cara, no hay acceso posible. Ningún empleado sabe quien manda allí ni a quien consultar. Cuando preguntas en su teléfono de Atención al Cliente por alguien con capacidad de decisión, te responden que no existe un responsable, que todos son iguales.

Cuando les contraté, yo no tenía toda esta información. Si la hubiera tenido, ya no me hubiera dejado engañar, ya habría tomado mis medidas para averiguar si lo que me ofrecian era creíble y, evidentemente, no les hubiera contratado porque "TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS las responsabilidades son de la persona que contrata" y ningún comercial puede obligarme a comprar un producto, si no le doy mis datos bancarios. Pero resulta que los míos ya los tenian porque yo era cliente de otro producto suyo y desconocía que el producto ofertado fuera un engaño. Por esto pregunté mil detalles a la persona que me debía informar y me creí sus respuestas porque no me di cuenta de que actuaba de mala fe. :oops: Torpe de mi. Así claro que soy culpable y los "responsables" de Orange unos angelitos. :twisted:

Ni inexperto ni ingenuo, lidio con casos como el tuyo en mi día a día... En la mayoría de los casos, el cliente ha sido "engañado" pero SIEMPRE por los comerciales, por ello, por enésima vez insisto, NO CONTRATEIS NADA A TRAVÉS DE UN COMERCIAL QUE SE PONE EN CONTACTO CON VOSOTROS, HACEDLO DIRECTAMENTE LLAMANDO A LA EMPRESA O BIEN EN UNA TIENDA sino, os ocurrirá constantemente lo que le ha ocurrido a immuku...

Realmente, la persona en si, no tiene culpa (los comerciales) sino que, son formados por gente, que a su vez es formada por otra gente. Ellos, cuando venden el producto que venden, con las condiciones en las que los venden, realmente, piensan que es verdad lo que ofertan. El caso más claro lo tienes con el clásico "No perderá usted internet ni un sólo minuto haciendo la portabilidad". Ellos se creen que es así, pero NO ES ASÍ, en el momento en el que tu estás en una empresa X que te está proporcionando ADSL y le das el simple SI a un alta con tra empresa Y, esa información pasa a una BDD "Pública" contemplada por la empresa Z y a los X días, la empresa X corta el servicio de internet. Puedes tener más o menos suerte, en el tiempo de la baja técnica de la empresa X y el alta de la empresa Y pero NORMALMENTE, los 2-3 días sin servicio NO TE LOS QUITA NI DIOS. (He visto casos de Altas completas en 24 horas, pero no es lo habitual ni muchísimo menos).

La publicidad no es engañosa, LA PUBLICIDAD ES INTELIGENTE, BUSCA CAPTAR CLIENTES, y por más que intentes pillar a la empresa, no la vas a pillar con cosas como "engaños" porque tienen las espaldas muy bien guardadas, SIEMPRE, habrá alguna parte del contrato, o algún sitio donde eso que te está jodiendo tanto, está contemplado en el contrato... Es jodido, pero es así...

Cuando tu llamas al departamento de soporte, al servicio de atención al cliente o a donde quiera que llames, el máximo responsable de la llamada, es el agente que te coge el teléfono, nadie de los que están ahí va a tener más potestad ni va a tener acceso a más datos de los que tiene el agente en cuestión, por tanto, todas tus gestiones, las tiene que realizar el, así que tienes que tener meridianamente claro lo que quieres gestionar. Cierto que puedes dar con un incompetente de agente, pero bueno, seguro que si te das cuenta de que es un incompetente, ya te ocupas tu de usar tus armas...

Con todas las cartas sobre la mesa, teniendo PLENO CONOCIMIENTO DEL PRODUCTO Y DE LAS CONDICIONES DEL MISMO QUE HAS CONTRATADO nadie te puede hacer "trampas", lo que ves, es lo que hay, y tu tienes tus derechos que ni Orange ni nadie puede violar. Volvemos a lo de antes, si tu el día que decides darte de baja, llamas al teléfono correspondiente, y gestionas la baja, a los 15 días, ESTÁS DADO DE BAJA, POR LEY.

El producto ADSL contratado puede salirte rana, claro que sí, parece tercermundista PERO ES ASÍ, CON ORANGE Y CON EL "ADSL CASA DIOS VINOS Y TAPAS"... Esta página está luchando por un ADSL digno, a nivel Europeo donde estas cosas ya no pasan, pero mientras sigan pasando aquí, casos como el tuyo, no serán el último ni muchísimo menos...

Buscar responsables en la empresa, es absurdo, la cosa viene de muchísimo más arriba...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado archer53

Hola, el día 17/08/09 solicite la portabilidad de telefonica ( 10 megas) a orange maxima velocidad+ telefono ( sin TV), el día 24/08/09, telefonica me corto directamente el suministro de ADSL, sin contactar conmigo para intentar retenerme como cliente , el día 27/08/09 me llego a traves de seur el router de ORANGE, lo instale sin ningun problema ( no tengo ni idea) y la verdad es que sin comprobar la velocidad va igual de rapido que telefonica.

Tuve una duda con el inhalambrico y llame al servicio tecnico y fué un servicio muy profesional , todo, a fecha de hoy, muy correcto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado monika

mira es cierto, yo tengo orange y no me llega asta 1mb y ni eso y tengo contratada maxima velocidad, ellos dicen ke si llegan bien y es mentira, no se ke piensas, yo tambien me cambio de operador, ke menos ke pagues los mb ke tengas no mas y tener menos, son unos timadores de mierd#, lo suyo seria ke a todos ke nos ocurra esto ke pongamos hojas de reclamaciones y ke nos cambiemos a otros operadores, TIMADORES. un saludos a todos los afectados como yo, nos dejeis ser timados y ke nos roben nuestro dinero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo llaman maxima velocidad pero en realidad es lo contrario, porque no garantizan un mínimo concreto, solo lo que soporte tu linea, y con esa excusa cualquier velocidad que tengas para ellos es normal, porque seria... lo máximo que aguanta tu linea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Pues si, ESTAFA DE ORANGE,

Al contratar el todo en uno, me dicen que sí podre tener máxima velocidad. No llegaría a 20 megas pero si 10 o 12, y sorpresa, ni 5megas. Tengo menos megas que con el modem que tenía anteriormente, un surfboard.

Total te engañan para que firmes y después de reclamar te dan mas días para que se establezca la señal cuando todo es mentira y despues de mas de 1 mes, dicen que esa es la máxima velocidad que tendre.

No entiendo como no se mete los de consumo en esto, que pueden timar de esta forma.

Me gustará saber de alguna página que se pudiera reclamar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Orange = ESTAFA yo algunos dias tengo 200 Kbps cuando tengo 3 megas contartados, que estafa en el 2010 ke estamos...., en que hora me fui de telefonica por ahorrarme 10€......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

buenas, pues yo estoy muy contento con orange

tenia 10mb con timofonica y pagaba una burrada unos 65€ o 70 de media, y me he cambiado a orange 20Mb + llamadas gratis todo por 35€ mas iva creo que era el precio

y me llegan 17 megas de bajada y cerca de 1mb de subida. con timofonica solo tenia 300kb de subida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado baleares

Yo al ver los problemas que tenia mucha gente con el servicio de TV de ORange decidi contratar el todo en 1 sin TV desde el principio y por ahora me va muy bien ya que antes pagaba 60 € a telefonica por 6MB (5MB reales) y ahora pago 40 € a Orange por 10MB que me llegan. El livebox no es para tirar coetes, pero yo como no utilizo mucho el sistema de telefonica IP tengo otro router con el que puedo navegar un poquito mas rapido, pero no mucho mas (hasta 11MB). Tambien hay que decir que vivo muy cerca de la central, la veo al salir a la calle, calculo 50 metros. TEngo muy malas experiencias con ONO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado manuelle

Pues sí mejor contrar con jazztel así nunca os llegará nada ni técnico ni router ni 2 megas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me pasé hace unos días a la tarifa única con Orange para dejar Telefónica definitvamente. Todo ello con el cambio a máxima velocidad tras tener 4mb contratados.

Ahora no sabemos que pasa pero mi router SMC WBRA2 que siempre me ha ido perfecto, se le va la señal con cierta facilidad y últimamente tenemos que reiniciar el router porque los cortes duran demasiado tiempo...

Hemos llamado pero nos han dicho que es por el router. ¿Tengo que creerlos? Me han mandado el Livebox famoso y a ver que tal pero mis sospechas son claras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El livebox no es mejor que el SMC, mas bien al contrario, asi que no creo que con eso arregles nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.