Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
watermark

Overclock a Intel Core 2 Duo¿

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un portatil con Intel Core 2 Duo (Toshiba A200 12X), he visto que tiene una opcion para cambiar el reloj del procesador con doble nucleo, es decir, una opcion "Conmutacion Dinamica" hace que el micro trabaje entre 995mhz y 1995mhz, alternando entre esas 2 velocidades y voltajes correspondientes.

La otra opcion es "Siempre baja" quedando el el reloj del procesador a 995mhz.

He comprobado que trabajando con la Conmuntacion dinamica, hace un pequeño pitido el procesador (casi imperceptible) y no se si es por la velocidad elevada de trabajo o por la conmutacion constante entre una velocidad y otra. Por otro lado, si lo dejo en Siempre baja, es decir a 995mhz, ese pitido desaparece. En la bios, solo me da estas dos opciones que las administro desde un progrmaa de toshiba en Windows Vista.

Existe alguna forma de ponerlo para que siempre este trabajando a 1995mhz? Esto es perjudicial para el portatil?

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Todos los componentes sufren cuanto mayor temperatura, los "nuevos" procesadores cambian su velocidad para reducir su temperatura y su consumo dependiendo de la carga de trabajo. Si desactivas esta función, el procesador trabajará a su velocidad nominal máxima (nada que ver con el overclock) con lo que la bateria te durará menos y el equipo estará mas caliente. lo que hará que su vida util se reduzca, de todas formas este ultimo punto teniendo en cuenta lo que suele durar de media un equipo siendo funcional tampoco es para preocuparse, asi que lo que mas vas a notar es el mayor consumo de la bateria.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.