Ir al contenido

Me lo compro???

1v1
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola,

Soy nuevo en este foro aunque lo he utilizado para configurarme mi U.S.Robotics 9003.

El caso es que llevo ya unos añitos con el, y ahora me he pasado con ya.com a adsl 20mb + llamadas, pero creo que no soporta las velocidades que me dan ni de bajada, ni de subida (alguien me puede decir cual es??).

De momento me ha ido bien, sobre todo lo uso para P2P, pero la velocidad de subida no pasa de 50kb/s, no se si sera normal. Ademas cuando coge calor se queda pillado. Os quería pedir consejo si creeis que es mejor quedarme con este router o comprarme el 11g que da ya.com. No conozco mucho este router y no se si ira bien con el eMule.

Gracias por la ayuda y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he hecho el test de velocidad de la pagina web teniendo 20mb/1mb con mi router 9003 y me ha salido esto:

Velocidad de descarga: 252.9 KB/s

Velocidad de subida: 50.1 KB/s

No se si es normal o necesito cambiarlo por el 11g...

Wenas, antes de nada debes acceder al router y ver a cuanto esta conectado o sincronizado, por ej 7500/512 so algo similar, en función de eso ya podremos comentar algo más.

Saludos

Enlace al comentario

Wenas, el router aunque no soporte adsl2 puede llegar a 8 megas, como ves en tu caso es mucho menos, debido a la calidad de la linea o al cableado interno de tu casa. La prueba que puedes hacer es conectarlo a la entrada principa de la linea (ptr o primera roseta) y compruebas si obtienes los mismos valores...

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, pues sigo erre que erre...

Lo he conectado directamente al ptr y esto es lo nuevo:

dibujoiz5.jpg

Y el test de velocidad de esta web me sale esto otro:

Velocidad de descarga: 732.9 KB/s

Velocidad de subida: 53.6 KB/s

Ahora ha aumentado bastante la velocidad de bajada, pero la de subida sigue igual mas o menos. He llamado a ya.com y me dicen que no garantizan ninguna velocidad de subida, que con 1mb es bastante normal a la velocidad a la que me sincroniza el router (que casualidad que sea justo la mitad). ¿Que os parece? ¿Tendria que cambiar el cableado del ptr hasta el router? Y si no paso de los 8 mb me daria igual tener adsl 2+ que la normal, ¿no?

Gracias de nuevo :wink:

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.