Ir al contenido

Problema configurando la ip fija.

nko91
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, espero haber posteado en el sitio correcto.

Os cuento mi situación:

Tengo una conexión de telefónica a 3 megas y el router que me dieron, el zyxel 650HW-31. Pero yo quería un red wifi, y como no me gustaba el rollo de meterle una tarjeta PCMCIA al zyxel pues usé el router que ya tenía, un conceptrónic C54BRS4, haciendo un puente de forma:

dibujotw0.jpg

Pero claro, mi equipo está configurado para obtener un dirección ip automáticamente y a mí me gustaría tener una ip fija.

Quitando el conceptrónic y quedándome sólo con el zyxel sí que lo configuré con la ip fija, y así poder abrir los puertos para el eMule (TCP48000 y UDP49000) mediante telnet (por el navegador no puedo, sólo me acuerdo de la contraseña XD).

Pero al poner el conceptrónic y configurándolo para poner la ip fija (para luego abrir dichos puertos) lo configuro todo bien, poniendo como puerta de enlace al conceptrónic, pero no me funciona y lo tengo que dejar con la ip dinámica sin poder redirecciónar los puertos del eMule al pc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.