Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
dalori

windows xp en portatil

Publicaciones recomendadas

tengo un portatil sin nada instalado y quiero instalar el windows xp pero me dice que no encuentra ninguna unidad de disco y que es posible que tenga que ejecutar un programa de diagnodtico o instalacion

tengo dos cd con drivers y controladores pero al meterlos en la unidad de dvd no me los lee(no tengo disquetera) como he de hacer para instalar los drivers y por consiguiente el xp

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

puede q el disco del portatil sea sata

y portanto tienes q instalar el win como si fueras a instalarlo en un disco skasi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!!

A mi me pasó eso el otro dia, pasando de vista a xp en un portátil.

Es porque tu disco duro es sata y xp no lo reconoce.

Lo solucioné descargándome de la web del portátil el instalador del controlador del hd, que lo ejecuté y me generó un fichero que guardé en un disquete (también lo puedes guardar en un pendrive si no tienes disquetera).

Después comencé cn la instalación de xp, al poco de ponerse la ventana con fondo azul, en la parte de abajo te dice que presiones F6 si quieres instalar un raid..... mas adelante te pedirá el controlador del hd que tienes en el disquete y ya está.

Espero que te sirva!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, perdonad por el inciso pero me he enterado que los portátiles Packard Bell dan muchísimos problemas (creo que de hecho no se puede) al instalarle el XP por los drivers de la tarjeta Wi-fi y más cosas.

Mi pregunta es qué marcas de portátiles dan problemas si queremos meterles XP en vez del Vista, ya que para mí es importante a la hora de comprarme uno. O mejor dicho, qué marcas NO dan problemas.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo me puse un disco sata y no tuve ningún problema. Simplemente lo pinché y cuando arranqué el ordenata el XP me lo reconoció sin problemas.

Eso si, no era un portatil, era una torre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.