Ir al contenido

Windows XP se me bloquea

javitrator
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola,

Bueno lo que me pasa es que WINDOWS XP se me bloquea, la cosa es que de repente me he encontrado el ordenador apagado; lo he encendido y el firewall me daba error con lo de "enviar aviso" he intentado encenderlo de nuevo y no hay manera tengo todo el ordenador bloqueado, intento ir a Panel de control (Para desinstalarlo) y no me deja...la verdad es que excepto encenderlo no puedo hacer nada, ni tansiquiera abrir MI PC, ni el disco duro ni nada,lo curioso es que al arrancar excepto por el error del Outpost todo va normal...

¿Que le pasa y que puedo hacer?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pero no ha hecho falta.... :?: no se como pero tras intentarlo reiniciando una veintena de veces (ya que intentaba llegar a Panel de control y no había manera...), pues eso no se como pero sin hacer nada de nada, de repente va y en uno de esos reinicios que le hice se arregló sólo ¿? (Cosas del señor Puestas (Bill Gates) y su programita supongo...)

Muchas gracias shaumet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.