Ir al contenido

Modem USB Prepago

rocha
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, creo que este es el lugar adecuado para hacer mi pregunta, si no es así, por favor, que algún moderador la mueva al lugar adecuado.

Mi pregunta es, que modem usb prepago me recomiendan, estoy pensando compradme uno de telefónica, pero también vodafone me oferta otro y mucho mas barato.

La verdad que estoy un pelin perdido en este tema, creo que comprarías el modem y luego lo recargas cuando quieres, (tipo móvil de tarjeta) lo que no tengo claro es cuanto gastas si lo utilizas simplemente para navegar y utilizar el messenger sin descargar archivos de la red.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Desde luego el de Orange ni se te ocurra comprarlo. Recarge 40€ y a las 2 horas perdí la conexión por falta de saldo. Llame para quejarme y me dijerón que habia un error de tarificación y me reembolsaban 13,42€ :shock: !!Señora¡¡ !!que solo he estado 2 horas conectado¡¡

La tia r que r y yo intentando explicarla durante 40 min que solo pude conectarme 2 horas, hasta que me colgo la muy hija de Orange

Vuelvo a llamar y me dice otra hija de Orange que hay un error masivo y que en 24/48 horas me llaman para indicarme que ya está solucionado. Ha pasado 5 días y espero la llamada aun.

Enlace al comentario

• 6 months later...
  • 2 weeks later...

:twisted: :twisted::shock::oops::evil: QUIERO MI MODEM NO TENGO CEL HACE DOS AÑOS + O MENOS UN CHORRO ME LO ROBO Y DE TA ENOJADA NO LO PAGE NO SE CUANTO DEVO SOY VALERIA GALLONI ME LO CONTESTAN AHORA MI CEDULA ES 4678340-6

Enlace al comentario

• 2 months later...

hola gente bueno mi respuesta es facil yo solo uso orange de prepago y me va bien solo tiene 2 puas una que ahora en el bono mensual de 35 euros despues de 2gb de descarga baja a 64kbs pero no te deja tirao ni te vuelven a cobrar. la otra es que para contratar los bonos tienes que estar a las 00:01 de la noche para al mes siguiente hacerlo a las 00;05 hasta que te acepata el bono,tarifican asi los cacho pe...s. yo creo que el prepago se merece descarga sin limite a buen precio que se piensan que somos subnormales, chao espero que os valga

Enlace al comentario

hola estoy pensando entre, orage o vodafone, con los bonos de un mes, me refiero a internet movil, aconsejarme pòrfaaaa,solo utilizo internet para, correos, chatear, navegar y alguna que otra pelicula y mp3

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.