Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
soyio

Tutorial Actualizar Firmware Sagem F@st 2404 a 3.24a4

Publicaciones recomendadas

Hay cosas que no tengo claras? Actualmente el nombre del archivo en cuestion es F2404_3_24a4_fs_kernel_NONE. Corecto?No tiene estención verdad?

Si.Es un archivo sin estencion.

En el tutorial se habla de fichero como sinonimo de archivo?

Si, he intentado usar los términos mas comunes y extendidos para todos los niveles.

La palabra archivo podía confundir a algunos ya que el el firmare esta comprimido en un archivo .zip y se podían confundir y subir el archivo zip sin descomprimir, como firmware.

Porque a mi cuando lo bajo de la pagina http://lgsagem.free.fr/drivers__fast2404.htm me sale una carpeta comprimida en la que solo hay un archivo (que es el que he nombrado antes).

Por favor que alguien me ayude

Debería funcionar sin problema de la manera explicada en el tutorial.Verifique tus conexiones entre el PC y el router asegúrate que no hay nada de por medio y espero que no estas intentando actualizar vía wireless.

Si sigues teniendo problemas no dudes en postealos aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado lgp

Hola a todos, ayer recibí el router sagem 2404 y al tratar de instalarlo me aparece un error indicandome que la clave no es correcta, por lo que no termina el proceso de instalación del sofware. Uso un portatil Acer aspire 5612zwlmi con windows vista home premiun y al tratar de conectarme a internet via wifi, me detecta la red pero no me reconoce la clave de acceso. He llamado al sat de orange y no saben como solucionar el problema. He tratado de conectarme quitando la clave de acceso (es decir con acceso libre para cualquier pc) y se conectó 2 segundos antes de volver a desconectarse. Lo he probado con otro pc portatil con windows xp y se conecta sin problemas.

Creeis que si actualizo el sofware solucionaré mi problema?. gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Fabri081

Si.Es un archivo sin estencion.

Si, he intentado usar los términos mas comunes y extendidos para todos los niveles.

La palabra archivo podía confundir a algunos ya que el el firmare esta comprimido en un archivo .zip y se podían confundir y subir el archivo zip sin descomprimir, como firmware.

Debería funcionar sin problema de la manera explicada en el tutorial.Verifique tus conexiones entre el PC y el router asegúrate que no hay nada de por medio y espero que no estas intentando actualizar vía wireless.

Si sigues teniendo problemas no dudes en postealos aquí.

FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GRACIAS A ESTE FORO Y EN ESPECIAL A POLITURBO POR LA AYUDA

AGUR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado isabelmlg

hola , tengo un problema con mi ruter sagem 2404 de orange , resulta que cuando me llego lo instale correctamente estan todas las luces encendidas y en verde y me pone conectado cuando me meto en la pagina del ruter , pero tengo tan poca velocidad que ni el mesenger me abre , solo me habre en el navegador y muestra la primera pagina que le de a buscar , luego si quiero seguir desplegando ya no me deja , azureus tambien conecta pero la velocidad es minima , por favor si me podeis hechar una manita con esto , os lo agradeceria un monton , pero teneis que tener en cuenta que tengo nivel de usuario , ah otra cosa , orange no me ayuda de ninguna de las maneras , pero eso si me tienen un monton de rato al telefono al 902 y ya nose por donde ira el recibo del telefono... :cry: :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quería dar las gracias a politburo por esta solución. Hacía unos días que había recibido el router wifi Sagem 2404 de Orange, tenía 3 ordenadores conectados, y únicamente el que estaba vía ethernet permanecía estable, cuando sólo estaban los otros dos (portatil y sobremesa wireless) se cortaba la conexión continuamente, no duraba ni media hora, había que apagar y volver a encender el router.

He actualizado el firmware desde esta página y parece que todo va maravillosamente bien, así que muchas GRACIAS, gracias, gracias, gracias de corazón, qué sería de nosotros, pobres cibernautas, sin estas ayudas desinteresadas de los foros :)

Mª Eugenia

P.D.- En el Servicio Técnico de Orange no supieron darme respuesta sobre esos cortes continuos, y encima me tocó un tío inútil que me cortó la conexión totalmente. Me tiré más de dos horas en el 902 llamando a unos departamentos y otros, hasta que un técnico más competente me volvió a dar línea ADSL. Prefiero no pensar cuánto he gastado en las llamaditas, que aunque ha sido un error suyo el corte, no me van a pagar ni satisfacer de ninguna manera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quería dar las gracias a politburo por esta solución. Hacía unos días que había recibido el router wifi Sagem 2404 de Orange, tenía 3 ordenadores conectados, y únicamente el que estaba vía ethernet permanecía estable, cuando estaban solos los otros dos (portatil y sobremesa wireless) se cortaba la conexión continuamente, no duraba ni media hora.

He actualizado el firmware desde esta página y parece que todo va maravillosamente bien, así que muchas GRACIAS, gracias, gracias, gracias de corazón, qué sería de nosotros, pobres cibernautas, sin estas ayudas desinteresadas de los foros :)

Mª Eugenia

P.D.- En el Servicio Técnico de Orange no supieron darme respuesta sobre esos cortes continuos, y encima me tocó un tío inútil que me cortó la conexión totalmente. Me tiré más de dos horas en el 902 llamando a unos departamentos y otros, hasta que un técnico más competente me volvió a dar línea ADSL. Prefiero no pensar cuánto he gastado en las llamaditas, que aunque ha sido un error suyo el corte, no me van a pagar ni satisfacer de ninguna manera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quería dar las gracias a politburo por esta solución. Hacía unos días que había recibido el router wifi Sagem 2404 de Orange, tenía 3 ordenadores conectados, y únicamente el que estaba vía ethernet permanecía estable, cuando estaban solos los otros dos (portatil y sobremesa wireless) se cortaba la conexión continuamente, no duraba ni media hora.

Mª Eugenia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado aron

¿Si el router funciona bien es recomendable actualizar la versión?

El mio tiene la 3.13.5a4

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Si el router funciona bien es recomendable actualizar la versión?

El mio tiene la 3.13.5a4

Gracias

Si algo funciona, no lo aregles! :)

Solo documenta el procedimiento de actualización y bájate los firmwares por si un día lo necesitas, estarás preparado/a.

Un saludo,

politburo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quería dar las gracias a politburo por esta solución.

No hay de que!Me alegro que el tutorial ha sido de ayuda.

Me tiré más de dos horas en el 902 llamando a unos departamentos y otros, hasta que un técnico más competente me volvió a dar línea ADSL. Prefiero no pensar cuánto he gastado en las llamaditas, que aunque ha sido un error suyo el corte, no me van a pagar ni satisfacer de ninguna manera.

Tienes que buscar los números geográficos correspondientes a los 902 en esta pagina:

http://www.nomasnumeros900.org

(saldrían gratis las llamadas para aquellos que tienen tarifas planas a fijos nacionales)

Un saludo,

politburo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado flis35

Hola, no quiero repetirme mucho, así que os diré que he tenido los mismos problemas que decís todos, lo único que puedo aportar más es que a mi me había funcionado bien el router desde hace más de dos años hasta la semana pasada. Hice una migración de 3 megas a 6 megas, y por lo visto eso ha sido el desencadenante del desastre. Gracias a todos los que dais soluciones.

Yo sí he mirado cuánto me ha costado la broma de llamar a los 902... para intentar arreglar el problema que tenía yo, pero ocasionado por ellos: 15,68€ antes de impuestos.

Una cosa sí os aconsejo, teneis que decirles que no os cobren mientras que la incidencia esté abierta.

Una pregunta más antes de acabar. ¿Sería conveniente gastar un poco más de dinero y llamar otra vez al 902 de orange para explicar a alguno de sus "técnicos" cuál es la solución?

Bueno, me despido y doy las gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado iwonare

Gracias por explicarlo tan tan bien. Lo hize esta misma tarde y lleva ya casi 5 horas sin colgarse ni una vez. Ya me volvia loca el maldito router. Y por fin me funciona YUPiiiiiiii. Gracias una vez mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Muy buenos días y felices Reyes

El tutorial, está muy bien

He actualizado el router a la versión 3.24a4 y que quieres que te diga, me sigue dando los mismos fallos.

El envío de paquetes, es muy bajo y cada 3 minutos, se corta.

Y no me deja entrar al Msn, ya que cuando intento entrar, la conexión se corta.

Alguna solución?, Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mª Eugenia

De nada, me alegro que te haya funcionado!

Si algún post se han quedado sin responder es que debido a errores de la pagina web en este hilo y el foro, no podía acceder a responder a las respuestas o nuevos posts.

Sigo recibiendo email de aviso de nuevas respuestas pero el acceder me daba un error:

Lo sentimos pero la página a la que quiere acceder, no existe

Esperaremos que se haya arreglado y sea estable.

Un saludo,

politburo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por la solución y los pasos. Hoy nos han salvado. Nuestro sagem ahora funciona bien, sin intermitencias en WIFI.

Felices días.

Beatriz

http://detaconesybolsos.com

http://altweb20.blogspot.com

No hay de que.Aunque las fiestas se han ido espero que lo han pasado bien y gracias por los deseos.

P.D.No pude acceder al hilo para responder por un error de acceso a el mismo por parte de ADSLayuda.net

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por explicarlo tan tan bien. Lo hize esta misma tarde y lleva ya casi 5 horas sin colgarse ni una vez. Ya me volvia loca el maldito router. Y por fin me funciona YUPiiiiiiii. Gracias una vez mas

De nada.Otra clienta satisfecha! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Pepetoni

Wuenas a tod@s!!

Otro mas que se une al club de la @ roja. Tengo el firm 3.13.5a4 y despues de llamadas al SAT de Orange y decirme que todo es correcto que el problema esta en mi PC, agarrate los machos!!, he decidido buscar por este gran invento llamado internet y veo estos casos...en fin voy a probar de actualizar la versión y haber si no tengo mas cortes con la wi-fi.

Estos de Orange se estan coronando la verdad, sigo con ellos porque son los que mas megas me dan pero da mucho a que pensar.

Gracias por el tuto!! Ya os contare que tal a ido.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Pepetoni

Acabo de actualizar y de momento todo correcto haber cuanto dura!!! Muchas gracias por el tuto!!

El unico problema que he tenido a sido que al comprobar la velocidad de los 6mb me daba 1mb...causa? Me deje de colocar un microfiltro jajaja...aisss.

Bueno gente muchas gracias por todo, nos iremos viendo por aqui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas,

a punto de volvernos locos estamos! nos hemos comprado un miniportatil packard bell dot con wifi atheros ar5bxb63, con toda nuestra ilusión, para poder tener internet en toda la casa, pero a nuestro maravilloso sagem fast 2404 no le da la gana el conectarse al portatil por wifi! por ethernet,no hay problema.

hartos de llamar a orange (2 llamadas de una hora, para nada, porque te cortan ellos encima, yo creo que cuando no saben qué más contarte...) buscamos por internet y os encontramos. hemos actualizado el sagem correctamente, pero sigue sin funcionar el wifi. hemos creado ya ni se sabe las redes inalámbricas, intentado desde la pág del router cambiando de wep a wpa-psk, probando los 13 channels,... y no se cuantas cosas más que nos han dicho en orange, pero na de na...

tb hemos intentado reparar la conexión, pero nos sale que no puede finalizar pq tcp/ip no está habilitado.

A todo esto, no tenemos ni idea de informática, y con tanta sigla, lo que estamos es a punto de reciclar el router en la estufa.

Alguna idea?

Gracias de antemano a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, es la 1 vez que entro en este foro y lo hago por la puerta grande, o sea, igual de jodido que todos vosotros con el famoso SAGEM y el superservicio técnico de Orange. Seré breve: después de funcionar perfectamente mi Thomson 580, de pronto deja de funcionar y me dice Orange que me mandan un router nuevo, que se pierde en el limbo y tarda más de 1 mes en llegarme. Lo instalo con cable ethernet al sobremesa y funciona perfecto. Intento acceder por Wi-Fi con el portatil y ni de coña. Según el SAT es un problema de mi portatil; me pongo a toketear en la página del SAGEM y por arte de magia funciona Wi-fi. Estoy así durante unos 15 días y se vuelve a estropear y, hasta hoy. El sobremesa funciona bien con cable ethernet, pero el portatil me detecta la red, pero no funciona la wi-fi (parece como si algún control del router lo impidiera) He seguido los pasos del tutorial de politburó, pero seguimos igual. Me podeis dar alguna solución, por favor. (la wi-fi del portatil funciona perfectamente porque se activa en otros lugares).

UN SALUDO Y GRACIAS ANTICIPADAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado devianti

Hoy me he decidido a actualizar mi router después de muchos días sufriendo la @ en rojo. Se me bloqueaba cada 5 minutos. Después de la actualización ya llevo conectada 1 hora sin problemas y parece que el problema se ha solucionado. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas,

...pero a nuestro maravilloso sagem fast 2404 no le da la gana el conectarse al portatil por wifi! por ethernet,no hay problema.

Es al revers, el portátil se conecta al router.

Empieza desde cero con las conexiones abiertas y sin cortafuegos .Como muchas veces lo he mencionado esto es un tutorial de actualizar el firmware y no de crear redes inalambricas(aunque lo admito la interfaz del router en ingles no ayuda en nada).

hartos de llamar a orange (2 llamadas de una hora, para nada, porque te cortan ellos encima, yo creo que cuando no saben qué más contarte...)

Por favor sea un cliente informado y exige servicios a cambio del pago de la factura y si no, piensa con tu cartera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado CORAGON

Hola ayer recibi el SAGEM F@st 2404 de Orange y me da muchos problemas tales como desconexión y cortes. ¿Haciendo lo de esta guia lo puedo solucionar? En ese caso alguien me puede pasar el firmware poruqe la pagina de sagem esta en mantenimiento y no lo puedo descargar. Muchas gracias.

Y otra cosa existe alguna forma de aumentar su alcance Wi-Fi esuqe en mi casa tengo varias máquinas y las tengo por wifi pero me llega con poca señal. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.