Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
soyio

Tutorial Actualizar Firmware Sagem F@st 2404 a 3.24a4

Publicaciones recomendadas

Invitado CORAGON

Por cierto mi e-mail es dami_loket @ hot m a il . com (sin los espacios)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hoy me he decidido a actualizar mi router después de muchos días sufriendo la @ en rojo. Se me bloqueaba cada 5 minutos. Después de la actualización ya llevo conectada 1 hora sin problemas y parece que el problema se ha solucionado. Gracias.

No hay de que!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Jester748

A mi no me va ni de coña, y no es que me desconecte todo el rato, sino.. nisiquiera se me ha conectado desde que me enviaron el puto router. Ya llevo 9 dias sin conexion. Una cosa más, mi router ya tenia la version 3.24a4 de firmware y aun puse esta segun elo tutorial pero nada..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Ruben_4_

Ami me ha llegado el router cn la version 3.21 de serie, esta version da algun problema? Me aconsejais instalar esta ultima 3.24?

El router el unico problema q me da, es q de vez en cuando sale la luz roja en la @ cuando desconecto la conexion del pc de sobremesa y conecto por wifi, xo a los minutos se estabiliza. Ademas no hay manera de instalar o configurar el router desde el portatil pq siempre me dice q hay error de contraseña wap( y la pongo bien) o q si q cambiado la direccion ip interna...xD

Y el problema q mas me jode es q cn el antiguo router la ps3 0nline me iba de lujo y cn este aun abriendo puertos y activando ip DMZ para la ps3 no me va fluido del todo.

Solucionaria algo actualizar de la version 3.21 a la 3.23?

1 saludo y gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Ruben_4_

No finaliza la sesion PPP me suele poner cuando se corta la conexion wiffi

PD: Soy el del mensaje anterior

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desconozco los cambios de historial desde la ultima versión a esta así que no me pregunten que ha cambiado.

Salvo casos puntuales, las actualizaciones de firmware no suelen empeorar la situación.

Tu tienes otras asuntos que solucionar en el router que no tiene nada que ver con el firmware.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ROCIOYRAUL

YO HACE MAS DE UNA AÑO QUE TENGO ESE ROUTER Y TAMBIEN SE ME APAGABA EN LA PUÑETERA LUZ @ ROJA, ACTUALIZE Y NUNCA MAS SE ME PUSO EN ROJA, A MI SI ME FUNCIONO, LO BUENO ESQUE HACE UN PAR DE MESES LOS DE ORANGE ME ENVIARON UN CD PARA ACTUALIZAR EL ROUTER, A BUENA HORA SE DAN CUENTA, Y EL CD FUE A LA BASURA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Rafael R.

Amigos tengo un problema con el SAGEM 2404. Ya no tengo acceso a internet con Orange y la nueva empresa me otorgó nuevo usuario y contraseña. quiero seguir utilizando el SAGEM 2404 pero cuando el sistema nota que hay un nuevo usuario y contraseña me dice que evidentemente no son los correctos. Existe alguna forma de eliminar esos datos que vienen de Orange?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado JadelCampo

vuelvo a la carga, ya tengo el router funcionando otra vez, una ida de olla de la madrugada y le metia sin kerer la nat mal jajajaj.

el caso esq me sigue sin conectar por wifi, en el servicio tecnico me dicen que es pq mis puertos usb no son 2.0.

que pensais al respecto??

de vez en cuando aparece y desaparece la red de los programas para conectarse a ella, incluso mi n95 no la detecta....

he probado con otra llave wifi usb pal pc y lo mismo..

PD, ahora se me conecta de vez en cuando pero no mas de 10 segundos.

¿Es necesario hacer esta actualizacion en todos los ordenadores que esten conectados al router?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de donde se pueden descargar actualizaciones de firmware???

esk no lo veo por ningun sitio y a mi me viene con la version 3.36a4G pero no se si es la ultima

gracias por todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de donde se pueden descargar actualizaciones de firmware???

esk no lo veo por ningun sitio y a mi me viene con la version 3.36a4G pero no se si es la ultima

gracias por todo

En el primer post viene la pagina de descargas.

Pero si estas a la versión 3.36a4G estas ya mas avanzado que 3.24a4 y no hay que actualizar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado sagem2404

Después de mucho tiempo consegui que funcionara el sagem 2404. Descarge de la pagina de orange la actualizacion de firmware (3_21_2a4) y puse el mtu en 1400 o 1492 para poder navegar por mas paginas que google, orange y pocas más, con el firmware 3_24a4 solo me van dichas paginas incluso cambiando el mtu. Ahora ya navego con normalidad pero no doy navegado mediante wifi, con el adaptador sagem xg760n (el que manda orange), conectar conecta pero no asigna gateway, probe a cambiar los metodos de seguridad pero nada,a ver si alguien puede ayudarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado agradecido

gracias, por fin tengo internet, gracias a la configuracion. 15 dias mareandome en orange. Revision de instalcion completa,cambio de filtros, media casa sin telefono, la madre que los parió.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado JoseBDC

Magnifico, nada más actualizar la velocidad de subida/bajada se incrementó el 50%. Lo recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uno se imagina que con un tema de 9 paginas y 173 mensajes en Internet esto atraerá la atención de Orange sobre lo que están sufriendo sus clientes con este router y arreglarlo, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.