Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
nicktdigo

Conctar 2 routers inalambricos

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito hacer llegar mejor la señal de mi router a mi ordenador. Tengo otro router inalambrico, y supongo que puedo usarlo como repetidor. Pero no sé si hay que ponerlo en modo BRIDGE. Supongo que le tengo que poner una IP comprendida en la red del router conectado a internet y poner mi ordenador que se conecte a el repetidor, que lo colocaré más cerca de la makina.

Ahora bien, me pregunto si esto en realidad me sirve de algo? Mi problema es que se me cae la red jugando a juegos Online, o usando un P2P. Y no sé si es por el nivel de señal (siempre es bajo o muy bajo) o porque mi conexión con telefonica está de algun modo capada.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El que la conexión se caiga usando P2P se debe más bien a que el router inalámbrico se satura o calienta de más por el exceso de tráfico. Hay algunos routers que no funcionan bien cuando se les somete a ese esfuerzo. Colocar un repetidor servirá para mejorar tu señal, pero si uno de ellos sufre desconexiones por los P2P, eso no se va a arreglar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me parece un router estupendo. Puedes hacer funcionar el 660 conectado a internet y desactivar su wifi. Conecta el otro mediante cable de red y hazlo funcionar como punto de acceso. Así se reparten el trabajo. Uno se las ve con los P2P y el otro con la comunicación inalámbrica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weno...me he ido a poner, y antes de hacer na, me preguntao....¿q tengo q hacer? es decir. Mi router principal es el zyxel de telefonica, el que le kiero agregar es el Thomson 510 de wanadoo. Creo que esto no tiene nada q ver,no? yo con conectar los routers mediante rj45, abrir los puertos en el Thomsom tal y como los tengo en el zyxel, y dirigir mi adaptador inalambrico al thomsom tb...podría estar solucionado,no? No deberia poner al tomsom dns ni ip destino ni nada? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.