Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
immuku

FRAUDE Orange

Publicaciones recomendadas

Tened mucho cuidado: Orange está promocionando un pack ADSL máxima velocidad+llamadas+televisión+cuota línea que es un fraude.

Ofrecen la instalación y configuración a través de un técnico. Si les adviertes que tienes instalado Linux, durante la contratación, te dicen que no es problema y todo son facilidades.

A la hora de la verdad, el técnico no conoce Linux, explica que no tienen técnicos que sepan instalarlo con este sistema operativo y acaban por admitir que su Router Livebox de regalo no es compatible con Linux ni se puede seguir adelante con la instalación.

Los teléfonos de asistencia ya no son gratuitos sino 902. Responde una gravación que va filtrando y tienes que esperar 15 minutos para que te atienda un operador que no te resuelve nada, no sabe qué decir ni como disculpar a Orange por haber informado mal sobre la posibilidad de instalar sobre linux, sólo tiene instrucciones de dar otro 902 para enviar un fax de queja, pero dudo que se pueda obtener una respuesta satisfactoria.

Al final te das cuenta de que es todo una tomadura de pelo para vender.

Difundámoslo para evitar que caigan más incautos en esta estafa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Como caso general un router (si es router) es independiente del Sistema Operativo que esté instalados en las máquinas que se conectan a él. Lo que hay que hacer es configurar la tarjeta de red o el dispositivo wireless en el Sistema Operativo y con eso ya puedes usar el router.

En el caso del Sagem Fast 3202 "LiveBox" es un router, un poco "raro", pero router y con hacer lo explicado en el apartado anterior lo puedes usar en windows en linux en macosx y en el S.O. que se te ponga por delante.

Explico lo "raro" del LiveBox:

• * Tiene 2 clavijas RJ11: una es para poder conectar dispositivos VoIP y la otra es la "normal" (la que conectas a la roseta telefonica).
    * Tiene 2 clavijas RJ45: una es para el servicio de televisión por internet de Orange y la otra es "normal" (a la que le conectas o un pc directamente o un switch ...).
    * Tiene 1 puerto USB que se puede usar para conectar al router igual que con la clavija RJ45 "normal" (osea se puede acceder al router por USB).
    * Aparte de todo eso (que puede que lo uses todo o parte) esta el tema wireless que no tiene nada de especial y algunos modelos tienen hasta bluetooth (para rizar el rizo).

Con eso solamente ya se ve que es un cacharrito "raro" o complejo por que es capaz de gestionar unas cuantas cosas pero la cosa no queda ahí a nivel de software tambien tiene sus cositas.

El router, por defecto, trabaja con 4 o 5 subredes en función de por donde te conectes (eth1, eth2, usb, wireless, bluetooth ...) con diferentes rangos de IPs:

The table below gives the main default LAN settings for your Residential Gateway (ETH1, ETH2, USB PC):

LAN specifications         Value                        Status

ETH1 IP address         192.168.5.1/24      Internet access and HTTP configurator (routed)

ETH2 IP address         192.168.6.1/24      TV set-top box port (bridged)

USB PC IP address       192.168.2.1/24      Internet access and HTTP configurator (routed)

802.11 IP address       192.168.3.1/24      Internet access and HTTP configurator (routed)

Resumiendo, configura tu tarjeta de red o tu dispositivo wireless en el PC con el Sistema Operativo que esté instalado y podrás usar el LiveBox (el usuario y contraseña por defecto del router son admin y admin).

Olvidate de lo que te diga un técnico sobre linux pq sepa o no sepa no dan soporte a otra cosa que no sea windows y eso por desgracia ocurre con todos los proveedores de internet (ocurre lo mismo cuando llamas por telefono, sepan o no sepan no dan soporte a otra cosa que no sea windows).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por toda esa información pero me parece grave que Orange me ofrezca un pack que ha de funcionar conjuntamente y debe ser configurado por un técnico de su confianza para que no haya errores, que me aseguren es compatible con linux y no ha de ser impedimento el SO pero me envíen un router cuyo fabricante menciona que no existe esa compatibilidad, que el técnico no sepa instalarlo, que me digan que Orange no da soporte a Linux y que el nuevo router me dificultará el uso de VOIP.

Lo más grave es que la solución dada por Orange consiste en retirar todo el equipo, anular el contrato y quedarnos como estábamos porque lo uno no puede funcionar sin lo otro. El técnico se pasó toda la tarde intentando instalar algo y haciendo todo tipo de pruebas.

De acuerdo, el chico podía ser incompetente pero era el delegado por Orange y yo también perdí muchas horas pendiente de facilitarle las cosas. La comercial que me aseguró que no tendría problemas con Linux había sido formada por Orange.

¿Dónde está la responsabilidad de la empresa?. ¿Se ha unido al grupo de los que lanzan publicidad engañosa y dejan a los clientes tirados cuando lo descubrimos?.

Voy a divulgar esa política pero, si Orange llegara a resolverme de forma satisfactoria el problema que me ha creado, lo contaré en todos los foros donde les he puesto en evidencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

nose si esto lo leera mucha gente, pero porfvoorrr ni se os ocurra poneros el Todo en uno e orange:

Contras: el internet no llega a 2 miseros megas, el telefono fijo al estar conectado al router livebox si queieres tener mas de un telefono por la casa es un lio que flipas, por el mismo motivo de estar conectado al rotuter livebox y dicho router tiene ke repartir su potencia entre la tv y el wifi el fijo pierde potencia se oye super bajo el tono de llamada aunque lo opngas al máximo como estes muy lejos ni te enteras. un 50% de las veces ke llamas tienes que volver a colgar y volver a llamar, un 60% de las veces ke recibes tu las llamas cuando descuelgas no se oye nada y mientras tu oyes un completo silencio kien te ha llamado sigue oyendo tonos como si tu no hubieras descolgado el telefono. su "super videoclub" cada dos por tres tiene probelams las pelicualas a menudo les de por cortarse y tienes que empezar desde el principio, si no pagas 12€´más simplemente ves los canales del tdt, la conexión wifi se cae cada dos portreeees, muchas de las veces ke te llama alguien directamente le sale una makina diciendo ke el telefono no esta disponible o se le pone el buzón de voz aunke lo tengas desconectado y asi un sin fin de cosas.

Pros: ....................que el router livebox queda muy moderno en la decoración del salón

ayer llame a telefónica para volver con ellos que aunke page poco más almenos lo tengo todo bien. me dijeron que no habria problema con el contrato de permanencia ke firme de un año con super orange. en unos kince días veremos ke pasa...... PORFAVOR NO OS LO PONGAIS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola me an ofrecido orage un paquete por 35 € todo completo es verdadero o es un frude

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola me an ofrecido orage un paquete por 35 € todo completo es verdadero o es un frude

Yo no confiaría en nada que me ofreciera Orange. Por ahora, lo mejor que he encontrado es Jazztel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

El paquete es una basura y recomiendo a todo el mundo que ni se les pase por la cabeza contratar el servicio. Hay que dejar claro que el teléfono ya no va a ir conectado por dos hilos como es habitual sino que la voz va a ir a través del router, que tiene que estar conectado a la corriente eléctrica de forma permanente. Si se te va la luz, no tienes teléfono.

Yo acabo de darme de baja porque llevo 10 días sin teléfono ni internet, y ya me dí de baja de la Tv porque a los dos días me dejo de funcionar, pese a las reclamaciones no supieron arreglar mi problema, me han estafado el regalo que me prometieron en su oferta (un viaje) que tenías que solicitarlo con la primera factura, después de cuatro meses no me han mandado ninguna factura aun reclamándolas en diversas ocasiones.

El Livebox si funciona con Linux, no tiene problemas, solo tienes que conectar el cable de red en la roseta roja del router y ya esá, lo demas es automático, yo uso Ubuntu, y el wifi es igual, lo enchufas y se conecta de forma automática, si tu wifi es compatible. Si no es compatible se pueden instalar los drivers de Windows xp com el programa ndiswrapper http://sourceforge.net/project/showfile ... p_id=93482 pero no todos los wifi los soporta,la marca belkin funciona bien sin instalar nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Jose Antonio

Orange tiene un nivel de servicio ínfimo, en tres meses y medio desde la contratación del servicio la linea se cayó a las 3 semanas y no han sido capaces de arreglarla, LLEVO DOS MESES SIN LINEA NI ADSL NI TV, han cancelando todas las incidencias que he abierto a los pocos días sin dar explicación ninguna y con la única causa aparente de no superar 1 mes completo de incidencia para no incurrir en una baja de línea jurídicamente motivada. La gente de servicio, totalmente infraponderada tarda no menos de 20 minutos en atender las llamadas y sólo informa de que los técnicos están en ello, pero ni de cuándo ni cómo ni en qué. Anteriormente tuve ADSL hasta ahí más o menos correcto, pero lo de la telefonía es un timo con mayúsculas. Sólo he vivido algo similar con Telefónica de España en una contratación corporativa. La única obligación que impone nuestra legislación de las telecos es que no nos cobren... hasta ahí bien, pero debería haber una mínima garantía de calidad cuando se compra algo, si no el mercado está expuesto a la comercialización de auténticas mierdas como el servicio de Orange. Así sin límites para dar una respuesta real al cliente podemos estar años con barrios enteros sin conexión. No es coña, ya pasará, si no está pasando ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado veronica

puse orange pero me dijeron que los canales de tv los tendría cuando me dieran la portabilidad y para tener la portabilidad del tfn tardaría un mes desde mi alta, así que estuve un mes en total con internet(solo internet) y me han cobrado como si hubiera tenido las tres cosas(tfn, internet y tv) cuando al mes me van a dar la portabilidad del tfn con ellos me cortan el internet y el tfn (q hasta ahora era con teléfonica)estuve llamando una y otra vez (y no es gratuito)y solo me enviaron a un técnico que no me solucionó nada, me dijeron que me enviarían otro pero se perdería por el camino porq nunca llegó, total q a las dos semanas como seguíamos sin ningún tipo de servicio(ni el mínimo)pues decidimos volver a teléfonica(q te vuelve a cobrar el alta, 60e)y aún hoy a fecha de 17.09.08 me sigue reclamando orange q le pague la factura q no he pagado, sí, q le pague una factura por un servicio q no he tenido y para colmo también me quieren cobrar el primer mes q ya estaba con telefónica, esto viene de largo, el día 28.03.08 fue cuando me dejaron sin servicio(y ni siquiera me avisaron)y casi 6meses despues siguen dando por culo, quien quiera apuntarse con orange q se lo piense dos veces

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jcjc

Yo lo tengo contratado internet siempre me funciono bien sin caídas y mi velocidad es de entre 6 y 7 Megas incluso superior, el paquete de televisión básico es una patata pero si pagas unos 12 € extras te dan un paquete ampliado que no esta mal para ese precio con la fox, comedy, national geo, etc...los típicos de pago, mirar en la pagina orange si quereis mas detalles de los canales, el servicio videoclub funciona muy bien pero no lo usamos casi nunca son casi todo peliculas y ya sabes si quieres ver una peli recurres a otros medios mas económicos, je, je.....(con el ampliado esta bastante bien)la tv funcina bien aunque en alguna ocasión me toco resetearlo y es una put#da el no poder colocar a tu gusto los canales (sobre todo los tdt que por cierto el cacharro tambien lo decodifica pero les asigna unos números de programa bastante ilogicos y sin posibilidad de ordenar) , las llamadas da algunos problema (de vez en cuando descuelgas al oir una llamada o cuando te descuelgan y dejas de escuchar y cosillas asi que tienes que solucionar llamando de nuevo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Peligrosa

Esta claro que el que le va bien, y los hay, y bastante no va a venir aki a decir lo bien que esta, asi que todo lo que podrais ver a traves de internet siempre seran quejas, o acaso veis comentarios buenos de clientes que tienen otros operadores?

Todas las compañias tienen "incidencias" todas, tanto orange como telefonica, jaztel y todas las que se pongan por delante, eso si, yo os aconsejaria que no contrataseis si recibiis una llamada de un latinoamericano, no suelen decir la verdad del producto y siempre meten alguna trola, mejor confirmar la informacion con atencion al cliente, no deis ningun dato, ninguno, os lo digo por experiencia y con bastante conocimiento de ello, solo es un consejo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No estoy de acuerdo en que naadie se molesta en informar de los productos correctos. Yo misma he hablado de las excelencias de un buen proveedor cuando su relación calidad precio ha sido aceptable, el trato de su SAC ha sido correcto o me han cobrado lo contractado sin errores.

De hecho, cuando he cambiado de proveedor, siempre he buscado referencias en el foro y las he tenido muy en cuenta. También hay análisis y críticas o valoraciones por usuarios en otras páginas y merece la pena leerlas antes de tomar decisiones.

Los usuarios agradecidos también comparten sus experiencias positivas. Sabemos que hay pocas críticas favorables porque, desgraciadamente, hay pocos usuarios satisfechos. Pero tampoco debemos culpar de los fraudes a los empleados latinoamericanos. Por muy numerosos que sean, están en todas las empresas y son los que nos dan la cara porque los "responsables" se escudan en ellos. En todo caso, ellos han sido contratados, formados y supervisados por las empresas y algunos realizan su labor de forma competente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Gusana

Los de Orange son una pandilla de ladrones, sin que yo haya contratado nada con ellos me quitan mi adsl y mi linea telefonica con Telefonica, y me dejan una semana sin nada, los de telefonica dicen que ellos por ley no pueden pedir mas que el 10% de los contratos (que en mi caso es inexistente) para comprobar la veracidad de los mismos. Asi que desde ahora mi telefono y el de cualquiera puede estar cambiando de operadores sin que nadie pueda hacer nada por evitarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado calanda

Los de Orange son una pandilla de ladrones, sin que yo haya contratado nada con ellos me quitan mi adsl y mi linea telefonica con Telefonica, y me dejan una semana sin nada, los de telefonica dicen que ellos por ley no pueden pedir mas que el 10% de los contratos (que en mi caso es inexistente) para comprobar la veracidad de los mismos. Asi que desde ahora mi telefono y el de cualquiera puede estar cambiando de operadores sin que nadie pueda hacer nada por evitarlo

Has tenido suerte. Sin precontrato escrito, que me aseguraron enviar antes de realizar el cambio de Telefónica a Orange (No entenderé nunca a los de Telefónica por permitir sin consultar directamente al ciente tal desvalijamiento), cometieron la desfachatez de desconectarme y me han tenido sin Internet un mes entero. Además me prometieron en Orange un router wifi con cuatro puertos y me han eviado uno de un solo puerto sin wifi. Si quiero el que me aseguraron que me enviarían a la finalización del contrato, tengo que pagarlo aparte. No sé cuánto he tenido que pagar en llamadas al 902 que normalmente no han servido para nada. Será el único servicio de telefonía fija que no tiene un número gratuito de atención al cliente. El negocio es redondo y el engaño maniesto. Espero, por el bien de todos, que el gobierno, la justicia o la oficina de defensa del consumidor tomen cartas en el asunto porque ciertamente esto es intolerable y algún día va a provocar situaciones trágicamente irreversibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado sh80

Esta claro que el que le va bien, y los hay, y bastante no va a venir aki a decir lo bien que esta, asi que todo lo que podrais ver a traves de internet siempre seran quejas, o acaso veis comentarios buenos de clientes que tienen otros operadores?

Todas las compañias tienen "incidencias" todas, tanto orange como telefonica, jaztel y todas las que se pongan por delante, eso si, yo os aconsejaria que no contrataseis si recibiis una llamada de un latinoamericano, no suelen decir la verdad del producto y siempre meten alguna trola, mejor confirmar la informacion con atencion al cliente, no deis ningun dato, ninguno, os lo digo por experiencia y con bastante conocimiento de ello, solo es un consejo

A mi me dijeron que en mi zona habia 16-17 MB reales y cuando lo tuve puesto despues de llamar N veces al 902 y pasando un mes con incidencias sin tv ni internet la realidad tengo de 8,5 a 9 de los cuales 4 van a la tv ... es que dicen que mi casa esta muy lejos de la central ... si, sera cierto pero tambien lo estaba cuando me lo vendieron y me dijeron la velocidad que habia en mi zona ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Florencia Cynthia

Hola!

Mi nombre es Florencia, les cuento, que soy de la Republica Argentina, y que por 10 malditooooos meses estuve trabajando de telemarketer en mi ciudad Cordoba, Primero vendiamos Orange, Luego esta plataforma Iberglobal Digital, se "apodero" de nosotros y comenzamos a comercializar sus productos, advierto consumidores ABRAN SUS OJOS

no contraten por telefonooo!

Son todas calumnias las que les dicen, ya que les ofrecen el oro y el moro, y luego Telfonica, les cobra la penalizacion, se quedan sin su servicio de Adsl, les cobran Costes que son los irreales a los que anteriormente les habian dicho, les faltan el respeto telefonicamente, inventan numeros de cuenta, direcciones y NIF.

Españoles, NO CONTRATEN ORANGE, NO EXISTEN LOS 20 MEGAS, NO TIENEN BONIFICADO NADA

INCLUSIVE EL SERVICIO ES INCOMPATIBLE CON

-FAX

-TELEASISTINCIA

-ALARMA

-LINUX

NO PUEDEN TENER MAS DOS TELEFONOS CONECTADOS EN SU LÍNEA.

TARDAN EN INSTALARLES EL SERVICIO MAS DE UN MES Y MEDIO

SE LES CORTA SU LINEA.

NO CONTRATEN ORAAANGE!!.

Inclusive

no contraten telefonicamente NINGUN SERVICIO.

SI LO HACEN HAGANLO POR TIENDA,

O VIA ONLINE EN SUS RESPECTIVAS PAGINAS!

LES PIDO DISCULPAS EN NOMBRE DE ESTOS ESTAFADORES, PORQUE YO SE LO QUEE ES TRABAJAR DE ESTO, Y SE TAMBIEN LO FEO QUE ES SER MOLESTADO..

LES SALUDA MUY ATENTAMENTE

FLORENCIA, Desde Cordoba; Argentina.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, Florencia, por corroborarnos lo que ya estamos experimentando. Es cierto: ninguna operadora se salva, aunque exista ese pequeño porcentage de clientes que se conforman. Debo añadir que tampoco se salva la contratación online y que las tiendas no conocen los productos que ofrecen e intentan engañar para vender. Si se explicara la verdad, nadie sería cliente. Pero, ¿cómo tener Internet en un país donde todos los proveedores son un fraude?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado 9989

yo no lo se pero tan malamente va esto????? por favor que me conteste alguien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado PETRA

no se dan cuenta que esta pagina promociona a una de las empresas que se quiere llevar de encuentro a orange mal muy mala competencia sarta de mentirosos yo tengo orange hace mucho tiempo y claro que existe los 16 megas nunca he tenido problemas soy una señora de mas 48 años y con este adsl si que me va aaa¡¡ puñeteros competencia limpia joder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado haremixa

Orange es una compañia estafadora, a nosotros nos ofrecieron probar gratuitamente un servicio telefono + internet+television por el periodo de un mes gratisssssssss. Resulta que este mes no es tal, nos quieren cobrar una factura por la instalacion de la televion que no nos dijeron nada, y tras descubrir que no la tele se ve mal...,decidimos abandonar el servicio gratuito nos dicen que si nos vamos tenemos que pagar la permanencia, cosa de la que no nos dijen nada y que reiteradas veces yo pregunto a la comercial si tengo obligacion de quedarme con ellos, para mi sorpresa en ningun momento me piden datos bancarios y resulta que descubro que segun ellos mi banco no les deja cobrar la factura... Les exijo que me manden a mi correo electronico la grabacion de la llamada con la comercial y no me la devuelven. Que puedo hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado espe11

Orange es una compañia estafadora, a nosotros nos ofrecieron probar gratuitamente un servicio telefono + internet+television por el periodo de un mes gratisssssssss. Resulta que este mes no es tal, nos quieren cobrar una factura por la instalacion de la televion que no nos dijeron nada, y tras descubrir que no la tele se ve mal...,decidimos abandonar el servicio gratuito nos dicen que si nos vamos tenemos que pagar la permanencia, cosa de la que no nos dijen nada y que reiteradas veces yo pregunto a la comercial si tengo obligacion de quedarme con ellos, para mi sorpresa en ningun momento me piden datos bancarios y resulta que descubro que segun ellos mi banco no les deja cobrar la factura... Les exijo que me manden a mi correo electronico la grabacion de la llamada con la comercial y no me la devuelven. Que puedo hacer?

no tienes que pagar nada y dejar pasar el tiempo igual que ellos si te amenazan con cartas de abogados no hagas caso .

haz el mismo caso que te hacen a ti .

solo los incautos que se asustan con esas cartas amenazantes son los que pagan y de eso viven.

deja pasar el tiempo y ni el mas caso posible a y si has pagado algo devuelve todos los recibos , no pasa nada aunque te amenacen , que es de lo que viven de los que se asustan y por evitar problemas pagan .

experiencia de abogado.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado sac3485884

todo lo que decis no es del todo cierto, si a alguien solo le llegan dos megas en por que tu linea litelalmente es una mierd# y tengas el operador que tenga te va a llegar esa velocidad..teniendo en cuenta que si tienes cotratada la tv contratada esta consume 4 megas de velocidad, la tengas o no conectada.

Si es verdad que si tienes la linea con Orange el tlf va conectado el router y eso es una put#da ya que en casas grandes que se tienen mas de un tlf tendria que ir conectado donde este el router.

Tambien es cierto que en muchas ocasiones los comerciales no informan de los inconvenientes de la oferta por que obviamente tendrian menos ventas. Pero en cualquier caso el Todo en uno de Orange no es un fraude, funciona muy bien y es barato.!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy un señor de 51 años, adminstrador de esta web, mi conexion me va muy bien con la compañia que sea y si algo se es que esta pagina es totalmete independiente, que mucho trabajo nos ha costado serlo y muchas ofertas raras hemos rechazado. No patrocinamos absolutamente a nadie, que en todo caso seria al reves, pero ni eso.

Sobre competencia limpia sabemos mas que nadie, porque no estamos acostumbtrados a recibirla y de educacion tambien andamos sobrados y como muestra de ello este post no llama puñetero/a a nadie ni mentirosos no termina con un joder.

Dese un garbeo por los foros sobre otras operadoras de esta web y vera que en TODOS hay opiniones para todos los gustos, exactamente igual que en este.

Siento mi sensibilidad herida, me ha hecho usted mucho daño, temo que no volvere a ser el mismo en mucho tiempo, pero que no le remuerda la conciencia por ello.

Atentamente suyo, a sus pies, dolido y sufriente

Fdo: El puñetero Zorry

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.