Ir al contenido

Activar conexión Wireless y duda PPPoE (650)

guajinho
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, el otro dia al resetear el router, perdí la conexion Wireless, y he estado buscando y no logro encontrar en ningun sitio como volver a activarla. Alguien me podria decir cómo volver a encenderla?

La otra duda es, que al resetear el router, configure la conexion a internet de forma manual, tal y como explica la zona de documentos, pero no se enciende el LED que tiene justo abajo las siglas PPPoE, pero encambio, puedo continuar navegando.

Mi duda es, esto no ira por una linea aparte y me estara cobrando aparte?

Influye en algo con la conexión que tenía antes de resetear el router?

Gracias adelantadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, puedes acceder al router y ver si te deja activar la red wifi:

http://www.adslayuda.com/Zyxel650-segur ... brica.html

Sino con mantener el boton de reset pulsado durante 3 o 4 seg tb se debería activar, no lo dejes más tiempo para que no se resetee.

Y con un router adsl no te puedes conectar a ningún otro "sitio" solo a tu linea adsl, saludos

Enlace al comentario

Gracias, me has quitado el pensamiento de que estaria pagando algo que no sea mi contrato ADSL.

En cuanto a lo de apretar el boton reset durante 4 segundos, pues no se me enciende, y el enlace al documento que me has enviado, fue el que mire, pero no me aclare nada de nada.

Ah! y otra duda que me acaba de surgir. Ahora no consigo abrir los puertos para el eMule, como lo deberia hacer? porque estoy intentando poner varias direcciones IP.

Pongo la que siempre he utilizado, la 192.168.1.33 y no va.

Ni tampoco va si pongo mi direccion IP.

Si ejecuto cmd, me salen mas cosas que antes, por ejemplo, me sale por un lado Adaptador Ethernet, y por otro Adaptador PPP

Gracias!

Enlace al comentario

Hola,en cuanto al PPPoE ,sino se enciende el led PPPoE es que al resetearlo se te ha quedado en modo monopuesto(no tienes más problemas si no tienes más de un PC) y lo de WLAN,si tienes el CD de instalación del router buscalo ahí,es más fácil.
perdon por la pregunta, pero como se puede quitar el modo monopuesto y así poder navegar con dos pcs
Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.