Ir al contenido

segumiento del alta

xaviwan22
 Share

Publicaciones recomendadas

hay alguna manera de hacer el seguimiento del alta? Me acuerdo que cuando me di de alta hace 5 años tenias acceso a la pagina de clientes donde te iba informando de como progresaba la solicitud de alta (envio del kit, etc). Pero esta vez al hacerlo por telefono no nos dieron ningun codigo ni nada para poder entrar en el area de clientes i si le das a una seccion que hay en la paguina web de ya sobre el seguimiento simplemente es informativo pero sin decir nada de nada de tu caso en concreto. mas que nada me gustaria comprobar que todo va bien ya que al hacerlo por telefono siempre da mas yuyu que si lo haces por internet i te dan un justificante de que todo ha ido bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, normalmente ellos te van enviando sms para mantenerte informado, claro esta cuando tienen algo que decirte: que si han recibido la solicitud, que si te van a enviar el router, que si tienes que llamar para la grabación si solicitas llamadas gratis con ellos...

Si te das de alta por web si tienes dichos datos de acceso al portal , puedes llamar a ver si te los pueden facilitar, ya no se si al ser el alta por teléfono pueden o no...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.