Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Chivuc

Wrtg54g Problema de velocidad

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos , recurro al foro como ultima posibilidad , ya despues de tanto buscar por internet y no encontrar nada. Mi problema es ke mi compañia de internet Telecable, a subido la velocidad de conexion a 20 MB , Y tengo un router WRT54G V2.2 con el ultimo fire oficial , y la tarjeta inalambrica WMP54G V4.0 , y hago test de velocidad y por mas ke lo intento no me da nada mas que 6 MB , pero por cable directo al pc si los tengo los 20 MB , no es compatible este router con esas velocidades?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tanto el router como la tarjeta son 11g y deberían soportar velocidades por encima de tu conexión, comprueba que el router esté configurado en 11g y no 11b, prueba cambiar de canal y si tienes más de un pc haz pruebas de copiar un archivo grande de un pc al otro por red local (sin pasar por internet) a ver. La distancia y obstaculos entre la tarjeta y el router pueden influir y también la encriptación, haz pruebas estando uno al lado del otro y ve alejándolo poco a poco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.