Ir al contenido

Restaurar copia de seguridad zyxel 650

Aslher
 Share

Publicaciones recomendadas

Me indicaron desde telefonica que tenía que resetear el router para que comprobaran cual era el problema, les dije que haciendolo se me borrarian todas las direcciones mac y configuraciones que tenia y me comentó que hiciera una copia de seguridad a traves del ms-dos.

El caso es que no puedo restaurarla. Me dijeron que debía hacerlo de la siguiente manera en ms-dos;

ftp 192.168.1.1

root y la contraseña (1234)

una vez aquí telcear lo siguiente:

put documents and settings\-\copiarouter rom-0 (el guion es el nombre de la carpeta donde esta la copia de seguridad). Bueno pues poniendo esto siempre indica Archivo no encontrado, y claro no puedo restaurar el backup.

¿Podeis por favor decirme como hacerlo?

Gracias mil.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me indicaron desde telefonica que tenía que resetear el router para que comprobaran cual era el problema, les dije que haciendolo se me borrarian todas las direcciones mac y configuraciones que tenia y me comentó que hiciera una copia de seguridad a traves del ms-dos.

El caso es que no puedo restaurarla. Me dijeron que debía hacerlo de la siguiente manera en ms-dos;

ftp 192.168.1.1

root y la contraseña (1234)

una vez aquí telcear lo siguiente:

put documents and settings\-\copiarouter rom-0 (el guion es el nombre de la carpeta donde esta la copia de seguridad). Bueno pues poniendo esto siempre indica Archivo no encontrado, y claro no puedo restaurar el backup.

¿Podeis por favor decirme como hacerlo?

Gracias mil.

Saludos.

Hola:

Mira no sé si se equivocaron o lo entendiste mal.

Para hacer una copia de seguridad de la configuracion de tu router sería: Get documents and settings\-\copiarouter rom-0.

Es decir, volcariamos el contenido de Rom-0 (que es el fichero interno de configuracion a un fichero externo "copiarouter"

Para resataurarla sería:

put documents and settings\-\rom-0 copiarouter

Es decir volcariamos el contenido del fichero "copiarouter" en el fichero interno del router "Rom-0"

Espero haberte aclarado los terminos de copia y restauracion.

Enlace al comentario

Gracias por la info, pero mi problema es que no puedo restaurar la copia de seguridad porque despues de poner

ftp>get rom-0 bk20031117

me indica correctamente lo siguiente:

200 Port command okay

150 Opening data connection for STOR rom-0

pero despues indica

Conexión cerrada por el host remoto.

Lo cual no permite restaurar la copia.

¿Como evito que la conexion la cierre el host remoto? haciendo esto seguro que podría restaurarla.

Gracias anticipadas.

Saludos.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.