Ir al contenido

ZYXEL 660HW-D1... DMZ

bendito
 Share

Publicaciones recomendadas

• 7 months later...
  • 7 months later...
  • 3 weeks later...
Invitado asimalito

por favor, tengo un problema parecido... quiero jugar al pro online y me da un error como este

"No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730. Puede que necesites conectarte directamente a Internet o ajustar los parametros de su router. Asigna DMZ(zona demilitarizada), la ruta del puerto, configuración tabla NAT, y otros parametros del router a la consola. La terminologia puede variar segun el producto."

El puerto lo tengo abierto, pero sigue dandome el error.... qué es eso de Zona Demilitarizada? como puedo activarlo??

Mi router es Zyxel 660HW-61

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

por favor, tengo un problema parecido... quiero jugar al pro online y me da un error como este

"No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730. Puede que necesites conectarte directamente a Internet o ajustar los parametros de su router. Asigna DMZ(zona demilitarizada), la ruta del puerto, configuración tabla NAT, y otros parametros del router a la consola. La terminologia puede variar segun el producto."

El puerto lo tengo abierto, pero sigue dandome el error.... qué es eso de Zona Demilitarizada? como puedo activarlo??

Mi router es Zyxel 660HW-61

Gracias

Para no tener problemas de Nat estricta se necesita un firmware especial el b.46_FC. No es cuestion de abrir todos los puertos lo que necesitas es tener una tipo 2.

Enlace al comentario

• 1 month later...
Invitado shockshockshock

Hola,

me encuentro exactamente igual, no puedo jugar online a ningún juego porque dice que tengo que activar el DMZ... tengo NAT3. Mi router es de timofonica, y no encuentro ninguna opción posible. Abriendo todos los puertos no funciona... alguien sabe que hay que hacer?? soy usuario de MAC, no de pc...

saludos!

Enlace al comentario

• 2 months later...
Invitado Intergalaico

Para poner una PC en DMZ en los modems/ routers Zyxel....hacer click en: advance setup......NAT....suaonly-editdetails..............y al lado de donde dice all ports ponen la IP de la PC en cuestion y listo.....

SALUDOS

Intergalaico

Enlace al comentario

• 3 months later...
Invitado Yo mismo

y una cosa mas, y no menos importante, (((((solamente hace DMZ la toma LAN 1)))), las tomas LAN 2, 3, y 4 no hacen esa funcion, solo hacen de switch.

Un saludo

Estas seguro de eso?
Enlace al comentario

• 1 month later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.