Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
mazinger2010

no puedo enviar emails pero sí recibir,lo he intentado todo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas:

Resulta que no puedo enviar emails si recibir.

Me arroja error 421 connect error 10051 al intentar conectar con el SMPT.

Me pasa ya varios dias.

Uso el outlook Express

conexion con telefónica y router inalambrico comtrend

me pasa tanto en correos creados en servidores españoles como americanos.

Incluso instalé el Argosoft Mail Server para no utilizar SMPT externos pero me arroja los mismos errores.

Algunos creen que debo reiniciar varias veces el router para que cambie mi ip dinámica.cosa que ya he hecho.

También me pasa con otros ordenadores conectados al router.

Tambien desactivando el antivirus(AVAST HOME) y el firewall de windows.

En el chat de telefonica online dicen que no pueden hacer nada sólo pueden ayudar a

configurar outlook y el router. :cry:

Alguna idea

Muchas gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Supongo que es un error tipográfico, pero se escribe SMTP, tu has puesto SMPT, comprueba que no te hayas equivocado también al configurarlo en el lector de correo y sea eso.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias tami por responder.

Pero en outlook no hace falta poner smtp,si no me equivoco(la palabra) ya que ya aparece en "correo saliente(SMTP):" simplemente pondría la ip, localhost (en el caso de argos mail server) o mail.dominio.net igual que en pop3(segun mi hosting).

El caso es que no se por donde apuntar ya.

Debo esperar más tiempo a ver si se soluciona sólo?

Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, el que en el outlook ponga "correo saliente (SMTP)", no quiere decir que si el servidor es por ejemplo "smtp.telefonica.net", solamente tengas que poner "telefonica.net", pues el nombre del servidor estaría mal y no enviaría, hay que ponerlo completo.

Hay servidores que efectivamente son. mail.loquesea.com, en ese caso no hay que ponerlo, pero porque el nombre del servidor no lo tiene y lo mismo ocurre si se trata de una IP.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

A mi me pasaba lo mismo, tengo una cuenta correo yahoo, y otra gmail las he puesto las dos en windos mail, en principio con el smtp de cualquiera de las dos cuentas podrias envíar pero no había manera, buscando por todas partes encontre la solución en un foro no me preguntes cual por que no me acuerdo.

Yo ponía el smtp.correo.yahoo.es o smtp.gmail.com y nada, como ya te he dicho en ese foro proponian añadir otra cuenta con la siguiente dirección pop.mail.yahoo.com.ar y smtp.mail.yahoo.com.ar y solucionado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado _Erik_

Lo más probable es que telefónica te haya cerrado el puerto 25 sin avisarte ni nada como hacen siempre. Para comprobarlo abre una consola de DOS y escribe lo siguiente:

telnet smt.telefonica.net 25

Si te dice que no puede abrirse la conexión es que te han cerrado el puerto.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado sraglie

Hola. No creo que yo que los jefecillos de Telefonica se levanten un dia y digan: ea, hoy toca a este usuario cerrarle el puerto 25: que hacen, empiezan con la guia y van tachando a ver a cunatos puteamos hoy?. Hombre, son unos cafres pero no tanto. Normalmente el puerto 25 se bloquea porque o se te estan enviando virus a traves de ese correo y otros usuarios se quejan; o bien porque se detecta un envio masivo de correos a traves de esa cuenta de correo y puede ser spam.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado rfargas@telefonica.net

He puesto entre ayer y hoy 9 correos electrónicos y se han quedado en la Bandeja de Salida y no salen. Sale un cuadro que dice "Enviando mensaje" con una tira que se pone verde, peró los mensajes no salen. Deseo saber qué motivos hay, o si es por problemas de Telefónica. Muy agradecido por la atención que presten a mi mensaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola buenas:

Resulta que no puedo enviar emails si recibir.

Me arroja error 421 connect error 10051 al intentar conectar con el SMPT.

Me pasa ya varios dias.

Uso el outlook Express

conexion con telefónica y router inalambrico comtrend

me pasa tanto en correos creados en servidores españoles como americanos.

Incluso instalé el Argosoft Mail Server para no utilizar SMPT externos pero me arroja los mismos errores.

Algunos creen que debo reiniciar varias veces el router para que cambie mi ip dinámica.cosa que ya he hecho.

También me pasa con otros ordenadores conectados al router.

Tambien desactivando el antivirus(AVAST HOME) y el firewall de windows.

En el chat de telefonica online dicen que no pueden hacer nada sólo pueden ayudar a

configurar outlook y el router. :cry:

Alguna idea

Muchas gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado lerele1001-a

Yo estoy teniendo el mismo problema... y es desde que instalé Zone Alarma (firewall)... algo debe de haber...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado 5zv

yo soy usuaria de hotmail y me pasa que puedo abrir mi correo facilmente e incluso recibir mensajes apenas ayer cree la cuenta y hoy me puse a enviar correos y despues de un rato me salio que tu cuentaesta bloqueada actualmente si crees que no has infringido las condiciones wind....y no se que mas cosas el caso es que no puedo enviar correos me ayudan porfavor a desbloquear

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para los que tengan este problema con el envío de correo mediante gestores, pueden intentar cambiando el puerto del SMTP del 25 al 587 en las propiedades de la cuenta de correo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.