Ir al contenido

Ayuda Problema para acceder al ftp de una web solo a ese ftp

Croquetilla
 Share

Publicaciones recomendadas

STATUS:> Getting listing ""...

STATUS:> Resolving host name dominio.com...

STATUS:> Host name dominio.com resolved: ip = 11.11.11.11.

STATUS:> Connecting to FTP server dominio.com:21 (ip = 11.11.11.11)...

ERROR:> The connection failed due to an error or timeout.

Uso varios servidores de ftp pero en ese puedo entrar a la ip y al dominio sin problemas pero no puedo acceder al ftp ni al panel de control de la web

https://dominio.com:8087/panel/index la pagina no carga

El dominio y la ip son de ejemplo por no hacer publicidad

Yo entro en otros ftp on el mismo progrmama cute ftp puedo entrar en la pagina web en cuestion y visualizo la ip en el navegador pero no puedo acceder al ftp es como si ya.com me lo hubiera bloqueado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El error que indicas en la parte superior, indica que hay algo mal configurado en el ftp que intentas acceder ya que que si bien la ip existe, al acceder al puerto 21 del ftp indica que no puede hacerlo, fijate el timeout. Si el servidor no estuviera alli directamente te rechazaría la conexión.

Al querer acceder a la web, ( es un servidor seguro), no hay caso como que mandas la petición e intentas la conexión y hay algo que no permite que la petición vuelva. Podría ser un firewall. ya que mandas pero no vuelve.

Cuando un ftp intenta una conexión y el servidor esta caído te lo indica, acá te dice que el servidor ftp está, pero no contesta. Si el ftp fuera seguro entraría por el puerto 989 y el 990, pero aca va por el 21, el normal. No creo que sea una inicidencia de Ya.com, podrías llamarles y ver que te dicen, pero no creo. Aunque nunca falta el que se descuida con un código ingresado.

Veamos.

Enlace al comentario

te voy a explicar.

No he cambiado nada de mi configuracion no tengo firewall y esto fue de la noche a la mañana cuando reinicie el ordenador.

Otros webmaster de mi web pueden acceder sin problemas.

Y yo atraves del puerto 21 puedo acceder a otros servidores godaddy entre otros pero a este en concreto no

No tengo problemas al acer un ping a la ip la cual se resuelve sin problemas el servidor funciona correctamente ya que la url se visualiza en el browser pero no puedo acceder a los sitios seguros de esa ip como puede ser el ftp o el panel de control.

La clave de acceso o el usuario no es porque el error es anterior a la comprobacion de datos todo el mundo puede entrar menos yo.

Y no es problema del ftp porque tampoco puedo entrar a traves del navegador al panel del control del hosting.

No tengo firewall pero tengo el avast 4.7 y apago el antivirus y proteccion residey el problema persiste

Enlace al comentario

Es la configuración del servidor a lo que me refiero, la ssl, o del server seguro, es un añadido que debes configurar para permitir el acceso desde afuera. Si el server esta detrás de algún firewall debe poder ser accesible desde el exterior. Tanto el ftp como el http se aseguran con el mismo tipo de módulo ttl/ssl que permite este acceso de modo seguro.

Una opción sería ver si hay alguna limitación en el soft que usas o si el servidor ftp y el http tienen una configuración erronea.

Veamos.

PD: podrías mandar la url para verificar desde firefox en linux.

Enlace al comentario

pero si fuer el problema el servidor porque pueden entrar los demas webmaster? solo soy yo la que tengo el problema.

Los demas webmaster del sitio entran sin problemas.

Y a traves del browser entrar en la web puedo pero no entrar en panel de control que es bajo una conexion segura me sale accion cancelada desde el explorer mozilla crazy browser y solo yo el resto si puede entrar perfectamente sin ningun problema.

Ahora el problema no lo tiene el servidor ya que si no todos tendriamos el mismo problema esta en mi conexion

si fuera el ftp me funcionaria el vdeck panel y si fuera el browser funcionaria el ftp sin antivirus sin firewall y sin nada andando sigue dando problemas.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Hola,

No puedo ser de gran ayuda pero comento que a mi me paso exactamente igual hace unos 8-9 meses con una nota adicional - el servidor en cuestión era uno de ya.com (empresas.ya.com, no el gratuito que nos dan con el adsl)

De repente, una mañana no podía visualizar nada en el ftp del servidor con ninguno de los clientes ftp que suelo utilizar desde mi IP. Sin embargo, conectando vía el wifi de mi vecina, podría conectar con normalidad, es decir, sin tocar nada en mi pc.

Ademas, desde mi conexión podría conectar a cualquier otra servidor con cual trabajo sin problema ninguno.

Apunto que tengo IP fija.

Asi que resulta que en el configuración del servidor a que quería conectar tenia algún problema con mi IP. Claro, el servicio técnico del servidor de alojamiento denegaban que había algún problema con mi IP aunque hablando con otros técnicos de otras servidores me comentaron que el tema era claro, me habían bloqueado el IP (sin querer me imagino).

En fin, paso un mes y nada de nada - pasaron del problema. Ahora bien, en el mes de Julio me toco el cambio de adsl a adsl2 (o como se llama) y resulta que me tenían que cambiar el IP fija por razones técnicos. Ya realizado los cambios (eso si, con mas de 3 semanas sin internet ) de repente ya podía conectar con total normalidad al ftp del servidor - ¡que sorpresa! (no) Lo comente a los ténicos de empresas.ya.com pero, hasta el dia de hoy no han podido reconocer su fallo y falta de interés en solucionar el problema. (Desde entonces hemos cambiado el servicio de alojamiento para uno mas serio)

En fin, en resumén, en mi caso fue por algún filtro o bloqueo de mi IP que me dejaba conectar pero no visualizar (ni mucho menos aceder) a los directorios/ficheros en el ftp.

Si es tu caso, a ver si tienes mas suerte con el servicio técnico del servidor remoto ;)

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.