Ir al contenido

problema con el grub

el_pro
 Share

Publicaciones recomendadas

saludo a todos, tengo un problema y es que tengo linux instalado (ubuntu) y me enviaron un dvd de solaris y instale solaris, pero linux no sube. luego con el live cd lo monte y sube, pero no solaris. que puedo hacer para que me suba los dos en el menu de seleccion. porque solaris esta instalado pero no suve en el menu. espero que como siempre me puedan ayudar con esto.

gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que has restaurado grub con el cd-live de ubuntu, ahora no ves en el menu de grub la opcion solaris, para ello tendiras que añadir en el archivo /boot/grub/menu.lst la entrada correspondiente a solaris. Ten en cuenta que para el grub las particiones no son hdaa1 o similares sino hd(X,Y) donde X es el disco duro e Y la particion y estas no empiezan en 1 sino en 0, es decir hd(0,0) seria la primera particion del primer disco duro y asi sucesivamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.