Ir al contenido

AYUDA PARA CAMBIARME, TELEFONICA SUBE LOS PRECIOS.

goliso
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo unas dudas a ver si me la podéis contestar. He visto esto en la web de orange, http://internet.orange.es/html/tarifasv ... _llamadas/ estoy pagando 29,90 + IVA y con la subida de precios de telefonica voy a pagar casi 36 euros de cuota de linea, cada dos meses.

Estado mirando también la web de ya.com y tele2 me llama dos y tres veces a la semana, y me estoy calentando para cambiarme.

He de decir que llevo desde finales del 2000 con wanadoo ahora orange y no tengo ninguna queja de ellos, me han dado el servicio que me ofrecieron.

Estas preguntas son para la zona de Écija, Sevilla.

1 MI PRIMERA OPCIÓN SERIA ORANGE SI ME OFRECEN LO QUE PONE ARRIBA, PERO SIN LA TV.

2 ALGUNO DE ÉCIJA TIENE SERVICIO CON UNA DE ESTAS COMPAÑÍAS Y NO PAGAN A TELEFÓNICA.

3 COMO VA LA LINEA Y EL TELÉFONO JUNTOS, NO HAY INTERFERENCIAS, TENÉIS CORTES ETC.

4 YA.COM O TELE2 TIENEN LIMITE DE DESCARGA. YA ESTUVE CON UN BONO DE 15 HORAS Y NO LLEGABA AL DÍA 10 DE CADA MES. Y NO QUIERO VOLVER AL PASADO.

Espero vuestras respuestas, por telefónica mejor no preguntar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.