Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
abejar32

OJO CUANDO TE PASAS AL TODO EN 1 DE ORANGE

Publicaciones recomendadas

He visto en el foro que gente que se ha pasado al todo en 1 de Orage se han quedado sin línea ni internet, a mi me ha pasado lo mismo y os comento que no sigáis esperando y pongáis una reclamación a ORANGE, os comento mi experiencia.

El día 28 de Noviembre me entra en funcionamiento el todo en 1 de Orange, conecto el teléfono al livebox y todo bien hasta el día 14 de Diciembre que se me corta la señal, pongo un parte de avería a ORANGE Que pasados 14 días siguen sin resolver, solicito reclamación para en caso de no solucionarlo darme de baja, que paso al número de fax que me indicaron, 20 minutos después me llaman y me dicen que los técnicos han solicitado el estado de la línea a Telefónica y que les ha dicho que está dada de baja, al parecer por un fallo administrativo, con lo que me recomiendan que solicite la baja en ORANGE, y un nuevo alta.

Llamo a bajas y después de 1 hora explicándoles el tema, me dan la baja porque efectivamente mi línea está de baja en telefónica.

He tenido que dar de alta una nueva línea con TELEFONICA que me tardó menos de 24 horas y contratar una nueva ADSL, en este caso con JAZZTEL porque ORANGE no ofrece los 20 megas sólos.

Podría haber solicitado a TELEFONICA mantener el número pero al tenerlo otro proveedor, me hubiera tardado 15 días como mínimo, además de otros tantos el alta en ADSL.

Esta es mi experiencia y os sugiero a los que les haya pasado algo parecido que se pongan las pilas y se muevan porque si no tienen ni línea ni adsl probablemente les haya pasado lo que a mi.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Siento tu experiencia, pero lo que te ha pasado es una mala explicación.

Es decir, cuando se pide la portabilidad desagregado completo a tesau. Te da de baja orange para pasarte a su sistema.

Entonces es logico que aparecieras de baja en la linea, totalmente logico, lo que se estaba demorando era tu alta por parte de orange.

Lo siento, suerte con tu nuevo operador, a mi me va bien con ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la verdad es que no estoy de acuerdo contigo, si no mira toda la gente que tiene el mismo problema que he tenido yo.

Además después de hacer mil y una averiguaciones, y de estar funcionando bien, los técnicos de ORANGE, me confirmaron que TELEFONICA, había dado de baja mi línea, además me imagino que sabes que todas las líneas de Teléfono de España las gestiona TELEFONICA, y son ellos los que le cobran a los otros proveedores por su utilización.

Coincido contigo en que no a todo el mundo le tiene que ir mal, pero no es normal hoy en día 15 día de baja en ADSL o línea y mucho menos un mes, por mucha desagrecación que haya.

Mi mensaje en el foro ha sido para que el que le haya pasado lo mismo, se ponga en marcha y no espere más porque no le va a servir de nada.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si alguno le ha pasado lo miso que ami:

Me dí de alta en el Todo en uno a primeros de diciembre y todo ha ido bien , sin problemas alguno en los 3 ordenadores que tenemos en casa, pero el lunes 14 me indicaron que pasarían la portabilidad de la linea de telefono.

llevo desde el lunes sin teléfono, pero lo curioso es que tengo internet y TV perdectamnete y sin problema alguno.

He llamado y me han dado 72h para reparar la avería.

¿es lógico no tener linea de teléfono y pr el contraio tener internet y TV?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Tienes el teléfono conectado al livebox?

Ten en cuenta que en el TODO EN 1, el teléfono deja de funcionar en las rosetas normales de tu casa y sólo funciona conectándolo a la parte baja del Livebox.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, soy un nuevo usuario del foro. Me he da do de alta y luego he estado curioseando.

¿Es cierto que solo llegan a 2470 de bajada y 400 de subida?

¿no llegan ni a la capacidad del producto de 6mb con el 'todo en uno'?

si estas descargando a tope ¿al llamar por telefono hay interferencias?

¿si ves la television el ancho de banda baja mucho?

me dijeron que solamente se puede conectar un telefono pero mas adelante se podran poner varios ¿que opinais de esto?

ley que en el contrato que llega ponen que son 3megas,mientras que en la publicidad ponen hasta 20mb.

os agradezco vuestras respuestas de antemano y ya os ire contando mi experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Adonay.

En este mismo momento, me siento engañado por Orange y te explico :

He tenido adsl 1 mb+llamadas (sin permanencia) más de 1 año, funcionando de maravilla.Los problemas llegaron cuando se me ocurió contratar el TODO EN 1 :

-El 15/10/2007( me guío por la factura aunque la fecha exacta no la recuerdo) me doy de alta por teléfono.Este mismo día percibo que mi velocodad de descarga se multiplica por 4 ( 400kb/s), aunque todavía no tengo el router livebox.

-Como a los 20 días vien un tecnico a instalarme le livebox...etc y comprobamos que todo funcionaba bien. Como a las 4 horas la televisión me deja de funcionar (solo a veces me funcionaba los canales de tdt porque despues de un rato se bloqueaba el decodificador, se congelaban las imagenes y el sonido dejaba de funcionar), me pongo en contacto con atención al cliente y me dicen ( muy amablemente ) , después de hacer las oportunas comprobaciones, reseteos del router, decodificador tv...etc, que anotan la incidencia y que en esa misma semana se ponen en contacto conmigo para que un tecnico se pasa por casa.Creo que tardó como 20 días en venir el tecnico, el hombre trajo otro decodificador que en este caso no fué capaz de hacer de funcionar y se fué llevandose el nuevo decodificador y dejandome el antiguo.A los 8 o 10 días viene otro tecnico con otro decodificador que sí funcionaba pero comprueba que los canales de tdt funcinan correctamente , sin fallos después de un rato, pero que los de la red no funcionan, hace las llamadas pertinentes y se marcha diciendome que a lo largo del día me funcionaría todo bien.Después de una semana ( un monton de llamadas a atención al cliente y un monton de cabreos ...etc) empezó a funcionar la dichosa televisión.Mi sorpresa fué que ya no estaban los canales que te dejan ver por 15 días (creo recordar) para que pruebes la tele y visto lo visto no iba a contratar nada hasta al ver si realmente la calidad, servicio, etc se estabilizaba y llegaba a ser transparente.Ni cabe decir que las desconexiones de television , a veces durante días, han sido cosa " normal" como era de esperar......durante todo este tiempo.

-El 14/01/2008 recibo un mensaje a mi movil para que conecte el telefono al livebox y dandome la bienvenida al TODO EN 1....etc con un telefono de contacto 902011900.Al dia siguiente me quedo sin telefono, sin adsl y sin television, estube llamando al 902011900 como 8 veces y nadie cogía el telefono, siempre estaban todos los operadores ocupados, por lo tanto decido mandar un fax a reclamaciones.El 15 vuelvo a llamar y ¡por fin! hablo con un agente,aunque más de lo mismo (y que es lo que les enseñan ), lo anota etc. El 16 ya tengo telefono e internet ( no baja a más de 60kb/s) pero no televisión.

-El 17 pongo reclamacíón por la velocidad, me dicen q en 48-72 h me restauraban la velocidad, que llamase si no fuese así.

-El día de hoy 22 de enero 2008 sigo con mi conexion de 512 kb( segun el operador de orange ), el operador me dice que lo anota y que llame en adelante para "ver que pasa" con mi conex., tv..........

OJO CON EL CONTRATO

Lo que contratamos es ADSL max. vel ( hasta 20mb segun publicidad) y en el contrato pone : - sevicio contratado: Linea+ ADSL Max.Vel+TV+LLam.Nac (Hasta 3.5mb).Llamas y te cuentan que 3.5 mb es lo que aguanta mi conex...........PERO TAMPOCO ME DICEN QUE VOY A NAVEGAR A 3.5MB dice Linea+ ADSL Max.Vel+TV+LLam.Nac (Hasta 3.5mb)......pero no dan mas explicaciones...

POR LO TANTO LO SIGUIENTE QUE VOY A HACER ES VER COMO SACARME DE ENCIMA A ESTA EMPRESA Y DARME DE BAJA EJERCIENDO MIS DERECHOS O LO QUE LA LEY ME AMPARE.

Perdón si me extendí demasiado, pero quise exponer lo más justamente posible todo lo que pasó......................

Y para aquellos que en este momento lo esten pensando................yo también no se porque razón aguanté tanto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Ya no me la pongo que les den muxhas naranjas a estos kapullos solo piensan en robar a los consumidores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Para adonay.

-Es cierto que la velocidad es bastante mala. Como algo bastante general, quienes contratan el Todo en 1 + TV, sincronizan a unos 7 Mb de bajada, de los cuales 3/3,5 Mb se quedan para navegar por internet y el resto, otros 3,5/4 para la televisión exclusivamente.

-Los 6 Mb van mejor, sin duda y si le pones la TV también.

- En el Todo en 1, al ir el Teléfono por datos, usando la conexión a internet, se pueden notar bajadas en la calidad del sonido, sí. Además, es ancho de banda que estás usando. De todas formas, en general no se oye mal.

-La Tv como te dije, tiene una velocidad específica FIJA, que se programa en la central telefónica, por lo que siempre será la misma. Da igual si ves la TV, si la apagas, etc. Internet tiene asignada una sincronización y la TV otra.

-Sobre lo del teléfono, lo mejor es poner inalámbricos y te evitas de historias, eso sí, tendría que ir enganchado al router livebox. Luego, si eres un manitas se pueden hacer adaptaciones a la instalación, pero no merece la pena hacer historias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Yo tengo un livebox y la verdad que estoy descontento, el telefono hay veces que se corta la voz y el otro problema es que contratas un servicio y te sirven el que ellos quieren y si llamas te dicen que el servicio todavia no se ha completado,porque yo contrate llamadas + adsl por 24,95 y me quieren facturar 34,95, que este servicio es adsl+llamadas+tv. Pero me dicen esto que ya me instalaran el resto. no lo entiendo bien pero me parese que me dare de baja y seguire con telefonica que son mas fiables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

he leido este foro porque estoy tratando de encontrar solucion a mis problemas con orange, y por cada mensaje que leo, mas se me cae el alma al suelo.

Soy antigua cliente , desde wanadoo, sin problemas. LLega orange y con adsl de hasta 6mg, sin problemas tambien, pero maldito el dia que me paso a todo en 1para ahorrarme unos euros con el cambio de linea y decir adios a telefonica. Me quedo sin velocidad , maximo que cogia 600kb una birria, empiezo con los cortes de linea de telefono, o si me llaman no me entran llamadas o si llamo no consigo conexion, mientras tanto facturita de movil al 902 qu te dejan en espera o directamente te cortan la llamada, incidencias abiertas unas 9 de las cuales que casualidad que no queda constancia de ellas solo de la ultima abierta, buscando por foros encuentro UN TELEFONO GRATUITO EL 900900067 el unico respiro para mi pobre economia , despues de taitantas llamadas ( por fin gratuitas) me cambian el live box (oh, sorpresa , lo tengo en casa al dia siguiente) lo instalo y adsl casi 2mg , telefono MUERTOOOOO...nuevas llamaditas al put....perdon, a orange para que me registren la VOIP de las narices y tenga telefono que segun servicio tecnico es lo unico que falta, pero.....me cortan la linea y me quedo con un parlmo de narices.

Despues, de dos dias mas y os juro que es cierto que habre hecho como 20 llamadas con mas de 10minutos de espera (gratis) que me duelen los dedos y las manos y noveais como suda la oreja, consigo hoy a las13 horas comunicar con tos tecnicos ,Y ME DICEN QUE HAY UN FALLO A NIVEL NACIONAL Y QUE ME ANOTAN INCIDENCIA COMO AFECTADO , QUE AJO Y AGUA Y QUE PERDON QUE NO PUEDEN HACER NADA, QUE SI DURANTE EL DIA DE HOY NO TENGO LINEA QUE SIGA LLAMANDO.....Y yo sin telefono desde el sabado.

Esta es mi experiencia con orange "todo en 1" , deciros que apesar de todo tengo el cambio con telefonica tramitado , ya mamnde el contrato firmado, solo pido que dios me pille confesaDA.

GRACIAS POR AGUANTAR MI BERRINCHE, SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿seguro que el 900 900 067 es gratuito ?... porque le pase el telefono a una amiga, que por cierto tiene el famoso "todo en 1 " y llamo para saber cuando se veria la tv en su zona....y lo primero que pregunto fue que si estaba llamando a un telefono gratuito, y le contestaron que no, que era un 902.......mi amiga le dijo que habia llamada al 900 900 067, y la operadora de orange que era un 902 .... osea que desvian las llamadas...............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

A ver chic@s, sois la leche... hay un nº gratuito y no se os ocurre otra cosa que decírselo....

Lo conseguiremos, en breve desaparecerá!

y volveremos al 902

Es de cajón!!! si marcas 900 es GRAAATIS, si desvían no es cosa tuuuuya.

Lo siento, pero estas cosas a veces tenían que ser sabidas, un poco por lógica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado bob1

Hola a todos mi problema es similar a muchos q he leido, solo q yo no he mandado la carta para hacer el contrato en teoria no tengo contrato con orange no??? aunq ha sobre pasado el periodo de un mes q decian claro,pero la carta no la envie aceptando el contrato es decir con las firmas por la voz no vale no???

porq ellos tienen q enviar una carta a telefonica como q yo me doy de baja de la linea no?

otra cosa orange no me dijo q mi linea no soporta los 20 megas, tiene web o no tiene web.

bueno gracias por las respuestas de ante mano .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

a mi no me ha llegado el contrato y han llamado para ver que pasaba. me lo han vuelo a enviar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi tampoco me han enviado el contrato desde abril, y me falta el voz ip, y la baja con telefonica, aun sigo esperando contrato y voz ip por un ''error en sistema''

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spark si no se te ha activado la voz por IP por un "error en sistemas" ten por cuenta que es cierto. Telefonica muchas veces para no hacer la portabilidad lo que hace es que te deja sin linea unos días para que caiga en error la portabilidad.

No te preocupes pronto se te solucionara.

El contrato te llegara una vez que tengas la portabilidad hecha,

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

HOLA AMIGOS.

Hoy me han llamado de supuestamente de "ya.com" diciendome que me quieren hacer una transeferencia en mi servicio a la promoción de Orange, ya que Orange a absorvido a Ya.com.

Me dicen que contrate el Todo en 1, sin Tv, y me dicen que cuesta 34,95€ mes

-20 Mb

-llamadas nacionales a fijos

-linea

-15 cuentas de correo de 100Mb

-Bono de 5000 min para llamadas a moviles incluido en el precio (me dicen que es la promocion por ser cliente de Ya.com)

- Ruter Wifi de 4 puertos

Me dicen que como yo pertenezco a Ya.com, y Orange a comprado a Ya.com, puedo pasarme a Orange, porque es la misma compañia, y no me cortarian el servicio en ningun momento.

Mis preguntas son:

1: puedo seguir usando las rosetas de mi casa para conectar el telefono?

2: los 20Mb, que velocidad real tendria?

3: El primer mes es sin compromiso, si kisiera darme de baja antes del primer mes... k deberia hacer? pedir portabilidad de linea de nuevo a telefonica? algo mas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

1: Si hasta que te den de alta la nueva linea de VozIP, en cuyo caso sería la señal de voz digitalizada en datos que pasarian por la linea adsl hasta el router, y ahí conectarias el telefono.

2: Depende de la distancia a la que estes de centrar y la calidad del cableado hasta tu casa, hay una herramienta por aquí para orientarte.

3: Esta dudo y es importante que te informes, pero creo q en un mes ni les ha dado tiempo a cambiar la linea, yo llevo desde marzo. Por error en sistema, que no tienen ni put# idea de que es, se sospecha que es por Telefonica que me llamaba cada 15 dias con ofertas, yo pienso que puede ser un fallo al volcar datos de una aplicacion a otra, pero a saber.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola a tod@s:

Yo soy usuario de orange y la verdad es que hasta que Wanadoo fué absorvida por Orange todo me había ido bastante bién. Sólo algunas veces había tenido cortes en el correo electrónico.

Un buén día me enteré de la oferta todo en uno, la comparé, me pareció atractiva y me cambié.

El servicio es más económico que otros pero a día de hoy no se si volvería a contratarlo.

Me ha sentado muy mal, y soy Ing. de Telecos, no enterarme que la línia telefónica en realidad era VoIP. Y es cierto que se nota bastante diferencia, todo lo que han explicado anteriormente me ha pasado (llamadas que no entran, llamadas que no salen, eco en la voz, etc.).

Por lo que respecta a la conexión a Internet y todos los aspectos relacionados con el router wifi, no tengo ninguna queja, todo me funciona correctamente. También es cierto que desde la ventana veo la central de conmutación de Telefónica y que el par no tendrá más de 1000 m por muchas vueltas que dé.

En cuanto a la tv, también me suscribo a todo lo que habeis dicho anteriormente. Me pasa de todo, no se enciende el deco y tengo que reiniciarlo, se enciende y tarda mucho en cargar, pixela, se entrecortan los canales, se ven en blanco y negro, los canales interactivos (46 de OT y otros) dan muchos problemas, etc. Yo aún tengo más paciencia, pero para mi mujer y las niñas no es lo más adecuado.

Pero una cosa que me ha tocado mucho las narices y que aquí nadie ha comentado es la TDT. En teoría el deco también lo es de TDT pero su sintonía no es libre. Por ejemplo yo vivo en Catalunya y hay muchos canales que están capados, entre ellos los catalanes, solo se ven los generalistas, no los locales. He hecho pruebas con decodificadores de TDT en la misma conexión, (dispongo de antena comunitaria preparada) y no veo ni la mitad de los que con un deco libre de TDT vería.

Tengo abierta una avería desde hace 2 meses y aún no me han enviado un deco de sustitución, antes llamando al 900 desde que lo descubrí (ahora entiendo por que ya no funciona, alguien se fué de la lengua) y ahora al 902. Lo cierto es que no se que decisión tomar, ya que la alternativa, Telefónica, además de ser bastante más cara, algo mejor técnicamente (gracias al dinero de todos, no lo olvideis nunca, ya que las inversiones así se hacen muy fácilmente), como empresa tampoco es que me motive demasiado.

Saludos a tod@s.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tenía 1000 minutos de llamadas a móviles Amena (Orange)…tenia.

Me ofrecieron el cambio al producto todo en uno y sin avisar de una factura para otra cuando tenía ya activa la línea de Orange (voip) y cuando en un principio me respetaron el bono después del cambio(es lo que me dijeron cuando cambie de los 20 MB con línea de telefónica al todo en uno) van y en la última factura me cobran las llamadas a móviles de Orange.

Llamo al SAT y me contestan que los 1000 minutos a móviles Orange son incompatibles con el todo en uno, ósea, que he perdido el bono. Después de mucho discutir me devuelven las llamadas a móviles de Orange de la ultima factura (no me lo avisaron, el cambio de producto lo realice en diciembre de 2007 y hasta la factura de junio me respetaron el bono, pero, el volcado de datos lo hicieron hace poco y es por eso de la desaparición del bono, según ellos) las llamadas que haga a partir de ahora tengo que pagarlas.

En fin, el comercial que me dijo que solo tendría beneficios al cambiar al todo en uno, me engaño al decirme que conservaría las promociones que tenia. No tengo pruebas, pues, todo esto fue telefónico. No querría darme de baja, pues, me sale bien de precio el ADSL con ip fija, pero, no dejo de quejarme de estos mentirosos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

HOLA AMIGOS.

Hoy me han llamado de supuestamente de "ya.com" diciendome que me quieren hacer una transeferencia en mi servicio a la promoción de Orange, ya que Orange a absorvido a Ya.com.

Me dicen que contrate el Todo en 1, sin Tv, y me dicen que cuesta 34,95€ mes

-20 Mb

-llamadas nacionales a fijos

-linea

-15 cuentas de correo de 100Mb

-Bono de 5000 min para llamadas a moviles incluido en el precio (me dicen que es la promocion por ser cliente de Ya.com)

- Ruter Wifi de 4 puertos

Me dicen que como yo pertenezco a Ya.com, y Orange a comprado a Ya.com, puedo pasarme a Orange, porque es la misma compañia, y no me cortarian el servicio en ningun momento.

Mis preguntas son:

1: puedo seguir usando las rosetas de mi casa para conectar el telefono?

2: los 20Mb, que velocidad real tendria?

3: El primer mes es sin compromiso, si kisiera darme de baja antes del primer mes... k deberia hacer? pedir portabilidad de linea de nuevo a telefonica? algo mas?

Orange no ha absorbido a ya.com sino que ambas pertenecen al mismo grupo pero cada una mantiene su identidad y su cartera de clientes, lo que ocurre es que algunos comerciales de orange estan intentando de forma fraudulenta hacer que los clientes de ya.com se pasen a orage.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Lutero

Tengo el Todo en 1 y mi experiencia es medio mala.

Al principio se dieron mucha prisa por darme de alta e instalarme todo, y mira que curioso y que cabr*nes, cuando el técnico terminó de instalar todo me dijo que hiciese una prueba de velocidad, y yo flipando que de mis 20MB contratados, ME LLAGABAN 9MB, para mí era más de lo que me esperaba de esta gente, pero cosas de la vida... cuando me activaron la televisión al cabo de un rato mira tú por donde, ya no me pasaba de 3 MB de bajada, la maldita televisión se come 4MB de linea y el resto es 3,5 MB (según configuración del router) pero que apenas llega a 3 MB.

En Navidad estuve unos 17 días sin teléfono y sin internet en casa (solo tv) porque orange tubo algún problema con mi linea, y que cosas, que ellos ni se molestaron en avisarme ni nada, fuí yo quien se pasó días y días reclamando y quejándome sobre el problema, el servicio técnico no tenía ni puñetera idea de nada, y cosas de la vida, el día que recuperé la linea fue porque llamé de nuevo al servicio técnico y se me ocurrió preguntarles si había alguna forma de resetear el router, nada de desenchufarlo de forma cutre de la luz... Sorpresa la mía cuando después de dar yo la idea RECUPERÉ LA LINEA, joder que yo se más que los técnicos de Orange !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al menos no me cobraron 1 mes y medio de factura (en la letra pequeña pone que más de 72 horas sin alguno de los servicios supone que no te cobran el mes entero de ese servicio, o algo así xDD)

En cuanto pase 1 año les doy bola y me paso a Ono si puedo, o sinó a Jazztel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En cuanto pase 1 año les doy bola y me paso a Ono si puedo, o sinó a Jazztel.

Suerte que tienes, ahora con los contratos nuevos tienes 18 meses de permanencia.

En Orange están tan seguros de su calidad que te atan 18 meses para que no puedas escaparte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.