Ir al contenido

Ayuda por favor puertos para un ip bloqueados

Croquetilla
 Share

Publicaciones recomendadas

hola llevo ya un mes con esta desesperacion

No puedo acceder a ningun puerto del servidor de mi pagina web

explico todo con detalles

Mi pagina como todas esta en una direccion ip la cual tanto la pagina como la direccion ip si la pongo en el navegar se resulve sin ningun problema. El problema viene cuando intento acceder a los puertos

21 para el ftp y 8082 en el navegador para mi panel de control.

Los otros webmaster de la web desde sus casas pueden entrar sin problemas solo es desde mi casa.

Uno puede decir eso es tu ordenador pero he intentado entrar con disitintos ordenadores los cuales tienen todo distinto hasta distinto windows

Y sigo sin poder entrar

Me pueden decir eso es que no sabes configurar el ftp pero es que no he cambiado nada todo vino despues de descargarme un back up del sitio

Eso es que has superado el limite de descarga podrian decir tambien pero tengo 300 gb y ahora mismo tengo a otro webmaster descargando y subiendo cosas.

los de ya.com me han dicho que le problema es suyo y abrieron una incidencia pero sigo igual.

hoy llame para preguntar y despues de mas de una hora esperando el chico me colgo y me dijo que hay no tenia que llamar porque todo eso le suena a chino

y yo sigo sin poder entrar en mi propia pagina web

he echo en msdos(cmd ) un telnet direccion 21

y me dice que no se puede abrir la conexion con el host

Pero si pongo tracert direccion mne da la traza completa

decir que a otros servidores otras ip conecto sin problemas puerto 21 en el ftp y bien por navegador solo es con una ip en concreto.

ahora estoy conectada a otro ftp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente sea que algún servidor de ya.com por el que pasa tu trafico esté en una lista negra por spam. Lo digo porque a mi me ha pasado varias veces desde que estoy con ya.com. Comentaselo a los inútiles de ya.

De todas formas, busca algún tipo de mensaje de error mas especifico. Si simplemente no te deja conectar y no te dice nada, o los mensajes de error al rechazarte la conexión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.