Ir al contenido

Router antiguo 3CRADSL72 y nuevo 3CRWDR100Y-72

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uso el firmware de 3com, efectivamente el 1.0.10

No he probado nunca la inalambrica, solo cable

Lo que da cortes es la LAN, lo que es el router propiamente dicho, no el modem ADSL integrado

He estado probando conectando solo los equipos, quitando fisicamente la salida al exterior y tambien he reseteado. Esto hace lo que le da la gana y me esta volciendo majareta.

Ah, gracias por contestar por lo menos, jejjeej.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No estoy muy seguro de que sea eso pero no me extrañaria nada. Comento lo que pienso que le pasaba al P.... router

Es de extrañar que despues de haber pasado todo el verano funcionando sin dar problemas sin ningun tipo de ventilacion extra y en una habitacion calurosa, justo ahora empezara a hacerlo, y se calienta, joer si lo hace, y con solo moverlo un poco es cuando daba los fallos. Pensando pensando y mirando la base y habiendo hecho solo un cambio de posicion en la misma mesa, se me ocurre que puede ser que antes estaba separado de la mesa por la altura de dos peanas de monitor, o sea, unos pocos milimetros. Estoy probando con unos cartoncillos para subirlo un pelin, seguire comentando, porque vamos, si es eso despues de haber probado con cables, pcs e incluso cambiando una tarjeta de red....

Me callo :)

Enlace al mensaje

Confirmo: un dedo de espacio entre la mesa y el router y adios problemas, ni tapa levantada, ni disipador ni ventilador.

Recomiendo a todo el que tenga el 3cradsl72 que le ponga unas patas de goma o algo parecido, puede que se cuelgue de vez en cuando, pero con desenchufar de la corriente y hacer que arranque de nuevo, solucionado. Lo dicen casi 2 años de experiencia.

Espero que esto le sirva a alguien.

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

Muy buenas a tod@s!

Es la primera vez que "foreo" aqui y aunque no soy neófito tampoco tengo muy claras muchas cosas... Me lanzo:

Tengo MUCHOS problemas con el Router 3Com De Ya.com, tengo el nuevo 3CRWDR100A navegando a 2Mb y ando por el camino de la amargura. He visto que no soy el único que opina lo mismo... Veréis, no puedo acceder a él a través de Telnet Ethernet, en cambio sí por Wifi. Cuando le hago un ping desde el Símbolo del Sistema la mayoría de veces no responde, en cambio algunos paquetes sí los comunica correctamente. Creía que sería incompatibilidad de mi tarjeta de red, ya que está integrada en la placa base y como no tenía internet para actualizar la BIOS de la MB y las tarjetas de red valen 5eur, me decidí a comprar una para quitarme de problemas, PERO SIGUEN AHI!! Tengo que conectarme a través de una tarjeta de red WIFI y aún así tengo cortes constantes de conexión.

En la pantalla de Redes inalámbricas me dice "Conectado" pero no hay conexión alguna, no puedo navegar ni acceder por Telnet al router. Demasiado raro sería que fallaran las dos tarjetas de red Ethernet que tengo mas la tarjeta Wifi (sólo tengo Habilitada una a la vez). El router tiene el firmware 1.07Y (Jul 22 2005 14:39:39).

¿Qué debo hacer?? Tengo un firmware descargado de aquí con nombre "3CRWDR100A-72_10Oct2005.exe" ¿esto me salvará? Además, no podré hacerlo por Ethernet porque me falla más que el Wifi... El router me lo cambiaron los de Ya.com porque el anterior tampoco me dejaba acceder por Ethernet (no pude probar Wifi con aquel). Socorrrrrocoooooooo!! Ayudaaaaa!!!

Muchas gracias de antemano!

Enlace al mensaje

Muy buenas a tod@s!

Es la primera vez que "foreo" aqui y aunque no soy neófito tampoco tengo muy claras muchas cosas... Me lanzo:

Tengo MUCHOS problemas con el Router 3Com De Ya.com, tengo el nuevo 3CRWDR100A navegando a 2Mb y ando por el camino de la amargura. He visto que no soy el único que opina lo mismo... Veréis, no puedo acceder a él a través de Telnet Ethernet, en cambio sí por Wifi. Cuando le hago un ping desde el Símbolo del Sistema la mayoría de veces no responde, en cambio algunos paquetes sí los comunica correctamente. Creía que sería incompatibilidad de mi tarjeta de red, ya que está integrada en la placa base y como no tenía internet para actualizar la BIOS de la MB y las tarjetas de red valen 5eur, me decidí a comprar una para quitarme de problemas, PERO SIGUEN AHI!! Tengo que conectarme a través de una tarjeta de red WIFI y aún así tengo cortes constantes de conexión.

En la pantalla de Redes inalámbricas me dice "Conectado" pero no hay conexión alguna, no puedo navegar ni acceder por Telnet al router. Demasiado raro sería que fallaran las dos tarjetas de red Ethernet que tengo mas la tarjeta Wifi (sólo tengo Habilitada una a la vez). El router tiene el firmware 1.07Y (Jul 22 2005 14:39:39).

¿Qué debo hacer?? Tengo un firmware descargado de aquí con nombre "3CRWDR100A-72_10Oct2005.exe" ¿esto me salvará? Además, no podré hacerlo por Ethernet porque me falla más que el Wifi... El router me lo cambiaron los de Ya.com porque el anterior tampoco me dejaba acceder por Ethernet (no pude probar Wifi con aquel). Socorrrrrocoooooooo!! Ayudaaaaa!!!

Muchas gracias de antemano!

Enlace al mensaje

Buenas! Pido perdón por duplicar la exposición de mi problema, pero precisamente viene dado a que me falla la conexión. Se me cortó la conexión mientras enviaba el escrito y lo dí por perdido, esta mañana al levantarme lo he reenviado creyendo muerto el anterior.

Tomo nota, Varicap. Actualizaré el firmware aunque no me entra en la cabeza que un router salido de fábrica este año tenga esos problemas. Por otro lado, tengo miedo de que si reclamo a Ya.com (acertaste en tu suposición) me den largas por haber anulado la garantía del router al manipularlo. Tengo IP dinámica y PPPoE. No sé qué es un bucle desagregado ni de qué red pendo. El próximo escrito que cuelgue aquí, será para explicaros qué tal fue la actualización del ..... firmware.

Muchas gracias.

Enlace al mensaje

Hola! Vuelvo a ser yo, he venido a deciros que la cosa no chuta. He actualizado el firmware a la última versión disponible (2.06 del 21 de sept del 2005) y sigue haciendo lo mismo. Cuando lo conecto al RJ45 de mi placa base, el led de ésta se enciende de color naranja; si lo conecto al RJ45 de la tarjeta PCI Ethernet 10/100 se enciende de color verde pero tampoco comunica, o mejor dicho, comunica A VECES; si lo conecto a traves de la tarjeta WIFI todo funciona perfecto aparentemente hasta que, de vez en cuando (cada 2 o 3h) se corta la conexión durante 10 o 20seg.

Me he dado cuenta de que la calidad de la señal inalámbrica oscila mucho, de "Excelente" a "Bajo" en cuestión de segundos pero cuando ocurre eso no se ha modificado NADA en la instalación.

Estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Ya no sé qué más probar. Cuando no puedo conectarme durante algún tiempo tengo que recurrir a conectarme a través de un 3Com812 que funciona perfectamente en las dos tarjetas de red que tengo, pero sin WIFI (y lo necesito ya que tengo una PDA con WIFI).

¿Alguien puede ayudarme? ¿Alguna sugerencia? Estoy desesperado!!!

Muchas gracias.

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

Hola a todos. Utilizo un router 3Com Wireless 11g que desde que conecto con JAZZTEL, se cuelga la conexion cuando utilizo aplicaciones P2P ;-)

Estoy intentando sustituir el firmware actual, SMC7804WBRA, en su version 0.85, por este: 3com_rabbit_fw_v110.

Bien, pues tras unos segundos que parece que todo va bien, aparece el siguiente error:

FILE VERIFICATION FAILED.

Alguien puede ayudarme?

Gracias. :shock:

Enlace al mensaje

Hola a todos. Utilizo un router 3Com Wireless 11g que desde que conecto con JAZZTEL, se cuelga la conexion cuando utilizo aplicaciones P2P ;-)

Estoy intentando sustituir el firmware actual, SMC7804WBRA, en su version 0.85, por este: 3com_rabbit_fw_v110.

Bien, pues tras unos segundos que parece que todo va bien, aparece el siguiente error:

Alguien puede ayudarme?

Enlace al mensaje

Alguien puede ayudarme?

Enlace al mensaje

Alguien puede ayudarme?

Enlace al mensaje

Alguien puede ayudarme?

Enlace al mensaje

Hola! Vuelvo a ser yo, he venido a deciros que la cosa no chuta. He actualizado el firmware a la última versión disponible (2.06 del 21 de sept del 2005) y sigue haciendo lo mismo. Cuando lo conecto al RJ45 de mi placa base, el led de ésta se enciende de color naranja; si lo conecto al RJ45 de la tarjeta PCI Ethernet 10/100 se enciende de color verde pero tampoco comunica, o mejor dicho, comunica A VECES; si lo conecto a traves de la tarjeta WIFI todo funciona perfecto aparentemente hasta que, de vez en cuando (cada 2 o 3h) se corta la conexión durante 10 o 20seg.

Yo apostaría a que es un problema con el cable de red. ¿Has probado con otros? Un saludo.

Enlace al mensaje
  • 1 year later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.