Ir al contenido

correo con vodafone

mirsandra
 Share

Publicaciones recomendadas

hola tengo un problema os cuento. tengo un huawei E220 HSDPA moden usb de fodafone y lo que me pasa esque no con sigo mandar nigun correo recivir si pero no consigo mandar ninguno e configurado bien el correo eso creo k esta bien pero no se tendre que con figurar algo en la pagina de vodafone esa es mi duda.

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...

Hola

Yo no se como configurar el correo, supongo que tendrás un manual, revisa los pasos y vigila la ortografía porque tal como has escrito el mensaje no me extraña que no te funcione.

Saludos

Venga compañer@s, se supone que los foros están para ayudar, no para desanimar al personal. Si escribe con faltas de ortografía a lo mejor es porque no ha tenido ni los medios ni las oportunidades que has tenido tú. Un poquito más de tolerancia y buen rollo, por favor. De todos modos, ya que eres tan crítico, que sepas que en tu post también has cometido una falta de ortografía ("Yo no sé" se escribe, y no, "Yo no se", sin tilde, que es tal y como lo has escrito tú).

PD: "Quién esté libre de pecado ... que tire la primera piedra" (evidentemente la primera piedra no la vas a tirar tú).

Saludos, Académico.

Enlace al comentario

Hola.

Yo llevo usando el hsdpa de vodafone varios meses y no tuve ningun problema. bien es cierto ke no uso correo tipo outlook, sino ke uso correo webmail o el msn messenger. Pero lo dicho... Puedo usar el mirc sin problemas, el msn messenger, el yahoo messenger el Ares para conexiones p2p y bajarme cosas.... asique si puedes hacer todo esto... yo creo ke el problema está en un fallo en el propio servidor de vodafone o ke tienes mal configurado en tu ekipo tu cuenta de correo. No sé. Create una nueva cuenta y prueba si funciona bien.

Enlace al comentario

• 7 months later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.