Ir al contenido

Cambiar la roseta es dificil ?

sreck
 Share

Publicaciones recomendadas

Tengo continuas caidas del router adsl y altibajos constantes en la velocidad . Harto de Ya.com me dijo un forero que antes de darme de baja me asegurara que tengo el PTR y la roseta en buen estado . Creo que mi ptr esta bien pero voy a cambiar la roseta que va a continuacion y que tengo puesta en la pared . ¿ Sabeis si cambiarla es dificil ? ¿ Puedo poner alguna que sea de mejor calidad ? ¿ Tiene mucha importancia si esta boca arriba o boca abajo ? . Es que no soy muy entendido . Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es terriblemente fácil de cambiar, ya lo verás cuando la quites de la pared y veas como es por dentro.

Lo de ponerla boca arriba o boca abajo no importa para nada.

Y lo de mejor calidad, en teoría todas deberían ser iguales, simplemente son 4 cables de cobre de 3 centímetros y 4 conectores de cobre. Aunque te recomiendo comprar una como las que pone telefonica o otra igual de grande, a no ser que tengas las manos pequeñas, seguramente la conexión de los cables te será más fácil en una grande y si te sobrase cable queda bien disimulado en su interior.

De todas formas los problemas los dan los PTRs, las rosetas es raro tener que cambiarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.