Ir al contenido

firm para zyxel 660hw-61

albertoo85
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace poco pille ste buen router, ya que todo lo q leia acerka de el era muy bueno, tenia un 643 que por lo visto no tenia una buena tabla nat y yo lo tengo puesto para 2 ordenadores y cuando tenia el emule puesto alguno de los 2 pc´s ni te abria las paginas webs,eso al menos ya no me pasa ahora..

Bueno en la seccion de descargas, hay varios firm para el zyxel, yo tengo el ultimo q teneis para descargar al menos de fecha (2006 en vuestra seccion) pero en mi router pone lo siguiente:

System Name:

ZyNOS F/W Version: V3.40(PT.0)b46 | 10/5/2005

DSL FW Version:TI AR7 04.01.02.0a

Standard:ANSI T1.413

Hay algun otro firm que sea algo mejor, he notado varios detalle y claro como lo tengo hace poco nose si es asi o no..a veces se autoreinicia solo..(pasa muy poco) y otras veces cuando me da por apagarlo tarda bastante en iniciar el DSL/PPP, y ese mismo boton a veces lo tengo en naranja y otras en verde.. es normal?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, el router que tienes es de la Telefónica?, porque el firm que tienes es el último k ha sacado la telefónica para sus routers. Lo de reiniciarse, a mi me pasaba antes, y creo que es por el calor generado dentro y la mala ventilación que tiene el router. Y lo de la luz de dsl/ppoe en verde significa algo así como que conectas con la central, pero a una velocidad baja, eso me dijo un técnico que vino a cambiarme el router.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 month later...

Si se queda en verde es q tienes IP estatica.

Si no la tienes, y te sincroniza, es q tienes adsl con otra compañia q no es Telefonica. A veces las compàñias te cambian si tu haberlo solicitado y/o autorizado.

Lo q dices me suena a q tienes un problema de la señal q llega a tu casa, bien en la linea de telefonica o bien en tu propia vivienda. Pincha en el PTR a ver como te va alli. SI te va igual de mal, la culpa es de Telefonica, EN caso contrario, el problema esta en tu casa.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.