Ir al contenido

Como soluciona Ya.com las incidencias ?

sreck
 Share

Publicaciones recomendadas

Tengo altibajos en la velocidad y cortes constantes en la linea . 3 Mb contratados y a veces va a 300 0 400 Kpbs . Llamo y despues de diferentes comprobaciones me dicen que qeda anotada la incidencia y me llamaran . ¿ Que es lo que hace Ya.com con las incidencias ? ¿ Va algun tecnico a tu casa ? ¿ Te cambian el router gratis ? . Estoy pensando en cambiar si no me lo solucionan . ¿ Tele2 es una buena alternativa ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me la solucionaban, NO solucionandolas. Pide al SAU de Ya.com, te revisen el bucle de abonado, en el 90% de los casos, esa es la solución única y que se dejen de decir que es problema del WinXP o del Win Vista, etc etc.

Puede que te manden "Técnico" a tu domicilio, provisto de un portatil y después de hacer algunas pruebas, pruebas que posiblemente ya hayas hecho tu, te diga que el problema está en el mal estado del caleado de tu línea. Por eso, te reitero que insistas en lo del "bucle de abonado", verás que en 24-48 horas está todo solucionado.

En cuanto a lo de cambiar de ISP, no te lo aconsejo, son todas iguales de desastrosas, exceptuando Telefónica de España pero, esta es muy cara.

Un salu2,

Enlace al comentario

A mi me la solucionaban, NO solucionandolas. Pide al SAU de Ya.com, te revisen el bucle de abonado, en el 90% de los casos, esa es la solución única y que se dejen de decir que es problema del WinXP o del Win Vista, etc etc.

Puede que te manden "Técnico" a tu domicilio, provisto de un portatil y después de hacer algunas pruebas, pruebas que posiblemente ya hayas hecho tu, te diga que el problema está en el mal estado del caleado de tu línea. Por eso, te reitero que insistas en lo del "bucle de abonado", verás que en 24-48 horas está todo solucionado.

En cuanto a lo de cambiar de ISP, no te lo aconsejo, son todas iguales de desastrosas, exceptuando Telefónica de España pero, esta es muy cara.

Un salu2,

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.