Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
lebrelez

COMO PUEDO ABRIR LOS PUERTOS DEL LIVEBOX DV4210-WS PARA EL U

Publicaciones recomendadas

hola a todos, soy nuevo en esto del utorrent y no tengo ni idea de como abrir los puertos de este router para el utorrent. podeis ayudarme por favor? gracias por anticipado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo LiveBox de Orange y mi problema es al abrir el segundo puerto, se borra el primero !!!!

solo puedo abrir un puerto para un ekipo, y tengo 3 conectados.

Sera problema del firmware?¿?¿

cada puerto k abro al guardarla sustituye al anterior de la lista

aber si alguien sabe k pasa.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que cuentas es muy raro ... di que versión de firmware estas usando y que navegador ...

Puede ser problema del navegador, prueba con otro (Internet Explorer, Firefox, Opera ...).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

he provado con firefox y pasa igual.

agrego un enrutado, y al agregar el 2º se borra el primero, siempre asi.

mi firmware es A2pBT009c1.d17d

alguna idea antes de llamar a orange?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

busco ayuda para saber si con el modem livebox, puedo sacar más de una salida para conectar 2 ordenadores con cable ethernet? Alguien me puede ayudar en estop. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@nanebl: si eres cliente de Orange solo por el hecho de tener el livebox enchufado y conectado a tu línea el router recibe actualizaciones de firmware sin que intervenga para nada el cliente ... pero aparte de eso dentro de la configuración del router también se puede hacer una petición manual de actualización en el apartado Configuración -> Actualización pulsando el boton "Enviar", prueba a ver si hay alguna actualización pendiente de firmware ...