Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
lebrelez

COMO PUEDO ABRIR LOS PUERTOS DEL LIVEBOX DV4210-WS PARA EL U

Publicaciones recomendadas

hola a todos, soy nuevo en esto del utorrent y no tengo ni idea de como abrir los puertos de este router para el utorrent. podeis ayudarme por favor? gracias por anticipado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo LiveBox de Orange y mi problema es al abrir el segundo puerto, se borra el primero !!!!

solo puedo abrir un puerto para un ekipo, y tengo 3 conectados.

Sera problema del firmware?¿?¿

cada puerto k abro al guardarla sustituye al anterior de la lista

aber si alguien sabe k pasa.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que cuentas es muy raro ... di que versión de firmware estas usando y que navegador ...

Puede ser problema del navegador, prueba con otro (Internet Explorer, Firefox, Opera ...).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

he provado con firefox y pasa igual.

agrego un enrutado, y al agregar el 2º se borra el primero, siempre asi.

mi firmware es A2pBT009c1.d17d

alguna idea antes de llamar a orange?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

busco ayuda para saber si con el modem livebox, puedo sacar más de una salida para conectar 2 ordenadores con cable ethernet? Alguien me puede ayudar en estop. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@nanebl: si eres cliente de Orange solo por el hecho de tener el livebox enchufado y conectado a tu línea el router recibe actualizaciones de firmware sin que intervenga para nada el cliente ... pero aparte de eso dentro de la configuración del router también se puede hacer una petición manual de actualización en el apartado Configuración -> Actualización pulsando el boton "Enviar", prueba a ver si hay alguna actualización pendiente de firmware ...

@jotolo2102: Si NO tienes contratado el tema de TV por Internet puedes usar los dos puertos ethernet del livebox para conectar máquinas por cable de red. Si estas en esta situación para poder usar el puerto ethernet de la TV como puerto ethernet normal solo tienes que entrar a la configuración del router y en el apartado Mis Servicios -> TV por ADSL desactivarlo.

Si tienes contratado el tema de TV por Internet solo tienes disponible un único puerto ethernet para conectar máquinas por cable de red y en esta situación para conectar mas de una máquina necesitas un switch.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Erni.

De momento lo solucionaré con el segundo puerto, pero cuando me den de alta TV, necesitaré un "switch"(Que no se lo que és) pero supongo que sera una conexión multiple como un "enchufe ladron".

Dispongo de otros routers (Telefonica y wanadoo) que tienen cuatro salidas. ¿Podría utilizar estos aparatos como "swich", liberandolos o metiendoles un firware que lo permita?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puedes usar otros routers a modo de switch, le pones una IP del mismo rango de la LAN del Livebox (192.168.1.x) pero que este libre y usas el resto de puertos RJ45 para conectar máquinas por cable de red.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

he provado con firefox y pasa igual.

agrego un enrutado, y al agregar el 2º se borra el primero, siempre asi.

mi firmware es A2pBT009c1.d17d

alguna idea antes de llamar a orange?

Buenas nanebl.

No sé si te habrás acordado de ponerles un nombre diferente a cada puerto que abras, según dicen algunos tutoriales.

Si necesitas abrir un TCP y un UDP, a uno le llamas utorrent1 (TCP) y al otro utorrent2(UDP). Así te guarda todos.

En otros routers no es necesario y te permite abrir los dos puertos para cada servicio pero en este hay que ir uno por uno.

Espero que te ayude.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.