Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
lebrelez

problemas de acceso a internet con livebox de orange

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo a todos. me esta ocurriendo un problema con el router livebox de orange.cuando estoy usando el utorrent y quiero acceder a interrnet no se cargan las paginas y me da el mensaje de que no se pueden cargar las paginas o tardan una eternidad en cargarse a pesar de tener 12 megas de bajada y 725 kb de subida.he llamado a orange y me dicen que no es problema de orange. como puedo configurar este cacharro de router para que pueda descargar y poder acceder a internet bien?de hecho tengo otro router, un d-link y con este no tengo esos problemas.gracias por anticipado a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Livebox para cosas como: navegar, irc, MSN, mirar el correo, descarga directa ... va mas o menos bien y si con esas cosas va bien el ISP se lava las manos ... "el router sincroniza y usted puede navegar" ...

Con tráfico p2p el Livebox no aguanta muchas conexiones simultaneas y aunque sincronices con buenos valores en cuanto arrancas un p2p y empieza a haber tráfico el router se "satura" rápidamente (intentas navegar y va a pedales). Con algunos p2p se puede "arreglar" bajando drasticamente el nº maximo de fuentes por archivo y el nº de conexiones maximas pero con la mayoria de clientes p2p eso no se puede hacer y solo puedes cambiar la velocidad de subida. Prueba esas cosas pq es lo único que hay.

Si estas con Orange y tienes contratado aparte del ADSL temas de VoIP y/o TV por Internet tienes que usar OBLIGATORIAMENTE el Livebox.

(Mi mas sentido pesame)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

a mi me ha llegado esta mañana y lo he instalado y no podia conectarme al msn, entrar en ftps.. etc.

lo he reiniciado (como pone en el manual) lo he vuelto a instalar todo SIN antivirus ni firewalls activados. y ya me funciona todo perfecto. espero te sirva de ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

digo lo mismo que el compañero de mas arriba, si has contratado Orange ... LO SIENTO.

dan un servicio pesimo,

si tienes problemas (que lo mas seguro es que los tengas) tienes que llamar a un telefono de pago para que te solucionen un problema suyo.

si llevas varios dias sin telefono ni internet, te aguantas como tantos estamos asi.

suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

si tienes problemas (que lo mas seguro es que los tengas) tienes que llamar a un telefono de pago para que te solucionen un problema suyo.

s

suerte.

si llamas al 1414 no pagas, comprovado por temas de adsl.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mentira eso de que si llamas al 1414 no pagas. si tienes un problema tecnico te remiten automaticamente al 902012220 , y lo digo con conocimiento de causa , porque he tenido problemas desde el principio....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

llamar al 900 900 067, no es de pago y es servicio tecnico de Orange

correr la voz, que pagen ellos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola

Menudo aparato cada dos minutos se desconecta de Internet y el teléfono suena como si tendría algún bicho dentro ,la velocidad es mínima y claro llamas y te dice la operadora que estas a 2 kilómetros de la central y que 20 mg no te llegan ,entonces es cuando te descojonas de risa ,resulta te venden máxima velocidad y no la comprueban .

Igual bato todos los record puesto que me he dado de alta en telefónica a las 6 horas de estar con orange .

Pena no haber leído esto antes ,son unos sinvergüenzas y claro mas los que se lo permiten no hay derecho .

Me fastidare hasta el 20 de febrero pero estos no se ríen mas de mi .

Para que sirva para algún otro si os llaman para ofreceros la oferta ......mandarlos por hay ,tanto cursillo para captar clientes y a los que tienen no los cuidan ,un cliente enfadado son unos 30 posibles no clientes ...por lo del boca a boca digo .

Uno hasta las nacires de ORANGE . Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.