Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
SOXANI

cambio de terra a orange

Publicaciones recomendadas

Pues nada que he recibido una carta de terra en la que me indican que definitivamente desaparece y que a las personas cuya titularidad de linea y adsl es la misma las migran automaticamente a 3mg+llamadas y a los que en mi caso no es el mismo titular pues nos dan de plazo hasta el 1 de febrero para llamar y cambiarnos.

Pues bien yo he decidio probar con orange.

Y ahora mi pregunta es la siguiente:

Antes de contratar con Orange he de solicitar la baja con Terra?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, lo que yo haría siempre es primero contratar con orange y cuando tengas el servicio darte de baja con terra. Así estarías el minimo tiempo posible sin adsl.

En tu caso yo avisaría a terra un par de dias antes del 1 de febrero para no tener problemas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En principio era lo que tenia pensado esperar hasta finales de enero para darme de baja pero no estaba segura si podia darme de alta en orange sin haber hecho antes el tramite de la baja. Muchas gracias por tu respuesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

espero que leas esto antes de cambiarte a Orange.

No lo hagas ni loco, no tienen mas que problemas.

Quedate en terra o piensa en otro operador que de menos problemas, de verdad te lo digo.

suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado poLolopo

Por favor SOXANI. serias tan amable de enviarme pro correo copia de esa carta de terra, perdi la que me enviaron y me hace falta para una reclamacion, te lo agradeceria mucho. mi email. ckk2_7 arroba hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.