Ir al contenido

Usuarios del eMule con el mismo nombre

llaminer
 Share

Publicaciones recomendadas

Me estoy bajando un archivo de 4 Gb. Al comprobar las fuentes disponibles he visto que hay unas 250 y me ha sorprendido mucho al ver que hay unos 20 usuarios que utilizan el mismo nick que yo.

Mi nick está muy personalizado y además es algo largo por lo que descarto absolutamente la casualidad. Hace casi 6 años que utilizo el eMule y nunca me habia encontrado con algo parecido, además esto solo me sucede con un archivo, he comprobado en los demás y todo es normal como siempre.

¿Que interés o que intención puede haber en copiar el nombre de otro usuario? y mas aún al tratarse de 20 usuarios que me han copiado el nombre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ahora exactamente donde esta esa opcion pero creo recordar que habia una casilla por ahí perdida en las preferencias del emule que ponia algo así como "añadirte a ti mismo como fuente".

Mira aver si tienes esa casilla activada, si tan personalizado tienes el nick no creo que varias personas lo hayan puesto igual.

Sino, pa salir de dudas pidele a un amigo que busque tu nick entre los usuarios del emule a ver cuantos le salen.

Enlace al comentario

Hay algunos mods leechers que copian el nick para accceder más fácilmente a los archivos de comunidades, series por ejemplo, no sé si será tu caso. Poca cosa más aparte de cambiar el nick y aguantarlo hasta que se te lo vuelvan a copiar se puede hacer si e el caso. Parece que estos mods copian también el hash de usuario, que es lo que realmente almacena tus créditos, o mejor dicho, te identifica en los Pc's de la red como propietario de ellos.

Saludos,

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.