Ir al contenido

Se me abren muy pocas paginas en ya.com

victor71
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola buenas... estoy desesperado. Desde hace mas de dos mese me pase a ya.com, pues bueno desde entonces el messenger no conecta, el antivirus y el windoes update tampoco van y lo que es peor el navegador me abre muy pocas pagina (dos o tres de cada cien). En ya.com solo hacen que abrirme partes de incidencias diciendo que irar un tecnico a la central a revisar y dicen que siempre esta bien, peor yo sigo sin internet. Si a algien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo por favor decirme que puedo hacer porque mas de dos meses sin internet es para volverse loco. Ahora mismo tengo que estar en un cibercafe. Gracias de antemano a todos..... Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Usas el emule o un p2p similar? Si es así, ofusca la conexión (en emule: preferencias > seguridad > activar la ofuscación de protocolo).

A mi me pasaba lo mismo que a ti y si cerraba el emule un ratito todo empezaba a funcionar. Ofuscar la conexión del emule fue mano de santo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.