Ir al contenido

Loca con la configuración dyndns redireccionar ip en router

Publicaciones recomendadas

Estoy intentado redireccionar el router para que cuando utilice mi cuenta dyndns en vez de abrir el router abra una direccion ip en la cual tengo un Filemarker server advance.

Pues no consigo configurar el maldito router y he buscado por todas las opciones del este y no me sirve abrir puertos en virutal server.

Busco allguien que me pueda audar y si quiere puedo pasarle la direccion dyndns y la contraseña del router para que me enseñen in situ a poder redireccionar una ip de un router para un equipo que tiene un servidor web.

Muchas gracias a todos/as

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 weeks later...
  • 1 year later...

Problema resuelto!!!!!!!!!!!!!!

Saludos tengo el mismo problem, ya que dentro de mi misma red si me puedo conectar o de un publico a mi server, pero de una red con un router 2wire no puedo, si pueden ayudarme se los agradecere bastante.

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...

nada.. la gente es asi de simpatica... vienen pidiendo ayuda a ver si le echamos una mano y si encuentran la solucion, no son capaces de informar como lo han hecho para ayudar a otras personas... un 10 en solidaridad para Compuarc... la proxima vez, no hace falta que pongas post.. solucionala tu solita , bonita (siento ser tan borde, pero es que me saca de quicio este tipo de personas).

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.