Ir al contenido

descarga directa lenta

Publicaciones recomendadas

Hola buenas...

Tengo un problema raro raro raro... tengo conexion adsl 20 megas con router SMC 7904 WBRA2 i dos pcs conectados. resulta que uno me baja de coña (1500 kbs descarga directa) pero el otro (el cual acabo de formatearlo i instalarlo todo de nuevo) me navega bien pero las descargas directas me van muy lentas (5-20 kbs o incluso ni llega a empezar se queda como en la parra) Alguien sabe porque pasa esto?

El tema es que antes de formatear no recuerdo si funcionaba bien ya que estubo solo dos semanas i no recuerdo si hice alguna descarga directa en ese tiempo (como navega bien no me di cuenta de esto si esque ya ocurria entonces)

no se si es por culpa del router o de alguna configuracion de windows... pero en mi vida me habia pasado esto i hace años que conecto dos ordenadores a internet mediante router, eso si es la primera vez con este router.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 months later...

Pero tienes conectados los dos ordenadores al router por cable ethernet (cada uno en un puerto LAN) o tienes uno conectado por cable y el otro por wifi inalámbrico?

Yo lo tengo conectado por cable, y me baja bastante bien, pero mi padre, q usa el adaptador inalámbrico, la velocidad de descarga directa es bastante baja (entre 30-90kbs/segundo), aunque el resto (navegar por internet, p2p...) funciona bien. Algo bastante raro...

Prueba a cambiar de puertos LAN si los dos PC's los tienes enganchados por cable (vamos q cambies los cables de lugar para ver si el problema es del puerto dnd tienes conectado el ordenador q va lento).

Suerte con el problema.

Enlace al mensaje

al final la culpa la tenia la targeta de red... nunca habia tenido ningun problema con esa targeta de red pero fue provar con otra targeta de red pci que tenia i se soluciono el problema... a igual se me jodio del traslado... lo raro es que me funiconara, que pudiese navegar pero qque al descargar me fuese mas lento... en fin cosas de la informatica...

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.