Ir al contenido

dlink 525t y no puedo conectar con un ftp de una ip concreta

Croquetilla
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola aver esto ya intnetnado solucionarlo con mi proveedor de hosting con mi proveedor de servicios ya.com y la ultima opcion es que el router tenga algun problema pàso a explicar

Yo trabajo en varias paginas webs en distintos servidores y cosa de hace un mes y medio mas o menos no puedo entrar en uno de ellos.

Puedo visualizar la direccion ip ene l navegador 72.22.92.98 pero si intento conectar a sus puertos ya sea en el browser para entrar en el panel de control o en el ftp para entrar en el servidor de ftp me da

The connection has timed out

The server at df54.dot5hosting.com is taking too long to respond.

* The site could be temporarily unavailable or too busy. Try again in a few

moments.

* If you are unable to load any pages, check your computer's network

connection.

* If your computer or network is protected by a firewall or proxy, make sure

that Firefox is permitted to access the Web.

Creo recordar que el error me dio justo despues de una subida de tension que me quemo la placa del ordenador y tuve que cambiarla esto lo digo por si pudo afectar al router y bloquearme el acceso. a los puertos de esa ip.

Yo puedo entrar a otros servidores y otras personas pueden entrar en mi ftp. Hasta yo lo he probado desde casa de un familiar.

Lo he intentado con distintos ordenadores pero ahora caigo que el siempre lo intento con el mismo router que pensais que puede estar alli el problema??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.