Ir al contenido

Correo de ya .com

xepher
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas, resulta que hoy mismo me ha llegado una carta de ya.com (Con yacom todo son ventajas...(Titulo de la carta..)) pes resulta que viene con un cd y tal y que pone que cuando vea que no ay adsl, meta el cd para la configuracion del ekipo....

Alguien sabe que es lo que pasa? Cambio de dns, de red, cambio de velocidad?(ya que ahora tengo 2mb) o alguien mas le a llegado esta carta y sabe de que va el royo?

Agradeceria alguna respuesta sobre lo que pasa con esa carta ;P

S4lu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio de red.

En breve te la cambiarán, momento en el cual dejaras de navegar, y en ese momento metes el cd, actualizas el firmware del router y con suerte navegarás, si no es asi llama al s. tecnico.

En algunos casos, te cambian de red y no es necesario hacer nada, depende de cómo lo tengas configurado ahora, así que si no pierdes la conexión no hagas absolutamente nada.

Enlace al comentario

Buenas,

1o Gracias por la respuesta

2o Cuando caiga la red, estare muxo desconectado? He escuxado gente k se ha estado 1 semana o mas...

3o A la legendaria red albura supongo....espero que me toque el gordo y todo vaya sobre ruedas.... que he escuxado muxas quejas de esta red...

S4lu2

P.D: Recomendais pasar de 2 a 3mb con el cambio de red? Supongo que continuaria pagando lo mismo... el caso es que al pasarme no me jodan la red :(

Enlace al comentario

1o Gracias por la respuesta

De nada

2o Cuando caiga la red, estare muxo desconectado? He escuxado gente k se ha estado 1 semana o mas...

Con buena suerte, lo actualizas, lo reconfiguras y a navegar. Con mala suerte... 1 hora, 1 día, 1 semana...

3o A la legendaria red albura supongo....espero que me toque el gordo y todo vaya sobre ruedas.... que he escuxado muxas quejas de esta red...

Es la que hay, asi que....

P.D: Recomendais pasar de 2 a 3mb con el cambio de red? Supongo que continuaria pagando lo mismo... el caso es que al pasarme no me jodan la red :(

Espera a que te hagan el cambio y luego, si te va bien, llama para que te suban la velocidad.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 years later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.