Ir al contenido

migracion telefonica jazztel

cchoni
 Share

Publicaciones recomendadas

de momento estoy asi:

21/2/2005 me doy de alta telefonicamente

26/2/2005 recibo router

4/3/2005 12:00 sigo teniendo adsl con telefonica

Me dijeron en jazztel que ellos se ocupaban de todo.despues de leer por foros, me he quedado con la duda

¿tengo que decir algo a telefonica de que me doy de baja o que migro?

por los foros he leido algo de baja tecnica y baja admistrativa...

con ya, wanadoo y otras similares seguro que hay que hacer algo, porque estos te cobran hasta por respirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amstel , por favor, pon fechas de cuando te diste de alta y recibiste cosas y cuando te cortaron la linea para saber mas o menos como va la cosa.

gracias

Ok, más o menos porque no me acuerdo bien:

(1) Alta la primera semana de febrero

(2) Router, una semana después

(3) el corte de línea a los 15-20 días de haberme dado de alta

(4) la fecha tope de que me indican es el 16-3

;)

Enlace al comentario

12/02/2005 Solicito mediante web alta adsl + llamadas con modem gratuito

15/02/05 Es la fecha que a ellos les consta de alta

22/02/05 Recibo carta para la preasignacion de llamadas con jazztel, firmo y envio correo

03/03 Mi linea ya esta preasignada para llamadas con jazztel, pero mi adsl de telefonica sigue funcionando.

10/03 Atencion al cliente me dicen que el plazo para recibir el modem es de 20 dias habiles.En el 1004 me confirman q esta activado el adsl de telefonica y me confirman tb la preasignacion de llamadas a favor de jazztel

Miedo me da en lo que me estoy metiendo...

Una pregunta, sabeis si el modem adsl de telefonica, este que parece un ambipur azul, lo podria utilizar con la conexion adsl de jazztel y no pagar asi los gastos de envio ?

Os agradeceria me dijeseis esto del modem, pq me veo venir que tendre la linea activada antes d recibir el modem y sin poder conectar :(

Mchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario

Una pregunta, sabeis si el modem adsl de telefonica, este que parece un ambipur azul, lo podria utilizar con la conexion adsl de jazztel y no pagar asi los gastos de envio ?

Os agradeceria me dijeseis esto del modem, pq me veo venir que tendre la linea activada antes d recibir el modem y sin poder conectar :(

Muy bueno lo del Ambipur, es cierto :lol:

Sí que se debe de poder, pero no me digas cómo..

Ánimo, yo sigo esperando (hasta el 16/3)

Enlace al comentario

23-02-05 me doy de alta tlefonicamente

03-03-05 medan de baja de telefonica

08-03-05-13:.00 recibo el router

08-03-05-14:30 tengo adsl con jazztel

10-03-05-17.35 descargados 3gb

Demomento funciona bien. Estoy esperando la primera factura que por ahi dicen que te cobran un pico.

Enlace al comentario

kiki, lo tuyo es impresionante.

pero como dice amstel, como conseguiste las claves??????

yo

21/2/2005 me doy de alta telefonicamente

26/2/2005 recibo router

10/3/2005 18:00 sigo teniendo adsl con telefonica

Con cualquier modem puedes conectarte con cualquier compañia. lo unico es poner los parametros que tiene cada compañia. yo tengo el SpeedStream 5660 y he visto como se hace en el foro.

asmtel por ahi he leido que han vuelto a retrasarte el alta.....

Enlace al comentario

En primer lugar me alegro por aquellos que tienen cobertura de Jazztel , por las ofertas tan interesantes que hay, bien vamos al tema del post este.

Mirad yo ayer llame al 1004 y me tramitarion la migracion para telefonica estoy en ya.com, pero tened en cuenta una cosa, aunque os digan que ellos lo tramitan todo, como a mi me comunicaron, teneis que curaros en salud y daros de baja tambien en el ISP que tangais en ese momento, por medio de un burofax, con acuse de recibo y certificacion de texto, de lo contrario os va a cobrar por los dos lados jazztell y telefonica.

Espero haberos sacado de dudas un saludo a todos

Enlace al comentario

Con cualquier modem puedes conectarte con cualquier compañia. lo unico es poner los parametros que tiene cada compañia. yo tengo el SpeedStream 5660 y he visto como se hace en el foro..

Pues yo he buscado por el foro, y no he visto los parametros para el modem de telefonica..... alguien esta usando el modem de telefonica kit usb que parece un ambipur azul y pone telefoonica encima ?

Enlace al comentario

Las claves las pedi el dia que me llego el router por telefono 902. Jazztel se encargo de todo.

Ahora mismo he llamado a telefonica y me confirman que la baja es efectiva desde el 3 marzo. Las llamadas las tenia con uni2 pero por ese lado estoy tranquilo ya que ellos no cobrar minimo.

Y lo mio supongo que sera suerte ya que telefonica tardo poquisimo en dejar libre la linea. Espero que tengais suerte y os pongan ya la linea.

Enlace al comentario

Joe he pillado al empanado del turno de noche, haber por lo que me ha dicho esto no es una baja si no una portabilidad, a mi telefonica me cerro el grifo de adsl el 3 de marzo ese es el ultimo dia de cobro. De hay hacia delante se cobra jazztel. A si que nada de fax, esto es la practica cuando me llegen las facturas de telefonia y jazztel haber con que sorpresa me encuentro. cchoni espero haber aclarado tus dudas.

Enlace al comentario

Ojo... para todos: Usuario de TIMOFONICA; el día 5 me entero de la oferta de JAZZTEL, los llamo y me confirman los datos de oferta, me dan ELLOS de alta en llamadas telefónicas, SIN TENER QUE FIRMAR NADA y NO TENER QUE HACER NADA PARA LA BAJA (ellos me lo han hecho todo) y en ADSL con modem; el 12 recibo el modem y el 26 ME CONFIRMAN la preasignación de mis llamadas con ellos; el 9 con los datos de usuario y contraseña, cargo el ROUTER (mio - US ROBOTIS) y ya estoy aquí navegando con vosotros; como lo veis?; no he movido ni un dedo, todo lo han hecho ellos...

Enlace al comentario

Ojo... para todos: Usuario de TIMOFONICA; el día 5 me entero de la oferta de JAZZTEL, los llamo y me confirman los datos de oferta, me dan ELLOS de alta en llamadas telefónicas, SIN TENER QUE FIRMAR NADA y NO TENER QUE HACER NADA PARA LA BAJA (ellos me lo han hecho todo) y en ADSL con modem; el 12 recibo el modem y el 26 ME CONFIRMAN la preasignación de mis llamadas con ellos; el 9 con los datos de usuario y contraseña, cargo el ROUTER (mio - US ROBOTIS) y ya estoy aquí navegando con vosotros; como lo veis?; no he movido ni un dedo, todo lo han hecho ellos...

¿Cuánto tiempo estuviste desconectado?, a mí todos los trámites me los gestiona Jazztel, como tú comentas, pero ya voy para el mes sin ADSL

Enlace al comentario

gracias kiki.

es que ahi esta la duda, si como comentan mas arriba hay que mandar el fax o al ser una migracion no hace falta.

yo lo compararia a la portabilidad del movil.

de todas formas en compañias tipo ya, wanadoo etc.. si que mandaria el fax sin dudarlo por mucho que me dijeran que no hace falta.

a mi lo que me sorprende es que no me haya cortado telefonica. yo creo que mi solicitud se ha extraviado, pero cualquiera se pone en contacto con el 1565....

les dare un poco mas de tiempo, como sigo teniendo internet pues no pasa nada, no tengo prisa.

Enlace al comentario

gracias kiki.

es que ahi esta la duda, si como comentan mas arriba hay que mandar el fax o al ser una migracion no hace falta.

yo lo compararia a la portabilidad del movil.

de todas formas en compañias tipo ya, wanadoo etc.. si que mandaria el fax sin dudarlo por mucho que me dijeran que no hace falta.

a mi lo que me sorprende es que no me haya cortado telefonica. yo creo que mi solicitud se ha extraviado, pero cualquiera se pone en contacto con el 1565....

les dare un poco mas de tiempo, como sigo teniendo internet pues no pasa nada, no tengo prisa.

Enlace al comentario

buenas, ya q veo q hablais de fechas y eso.... yo de momento solo puedo apuntar una...:

ayer, dia 10/03/2005 me di de alta en jazztel.

me dijeron q ellos se ocupan de la baja de wanadoo, pero aun asi les dije q yo mandaria un fax para mas seguridad, asiq hoy 11/03/2005 voy a mandar el fax... ya os ire contando como se desarolla esto jeje.

xcierto, si te dicen q tienes cobertura de ADSL 1MB es xq cuando tengas linea de ADSL la velocidad va a ir a 1MB, no? sq estoy leyendo x ahi q hay a gente q le dicen q en un mes o no se q tendrian la linea de 1MB, y no se, me toy liando jeje.

xcierto... yo decidi coger la oferta del moden, q no habia q pagar ALTA ya q tngo el router de wanadoo "comtrend 500", me dijeron xlos foros q se configura bien, q pensais? sera facilillo pa un casi novato como yo? jeje

saludos! y suerte con jazztel o con la compañia q tengais q son toas iguales jeje

Enlace al comentario

Bienvenido a la peregrinacion de jazztel.

espero que tengas suerte y seas de los que lo consiguen pronto.

Has hecho pero que muy bien lo de enviar la baja a wanadoo (vaya panda). pero mejor que sea burofax. con esta gente no dejes cabos atados.

si te dijeron que tienes cobertura es que tendras un mega cuando tengas adsl con jazztel...

en cuanto a lo del modem, si hay un buen manual no tendras problemas.

Enlace al comentario

¿Cuánto tiempo estuviste desconectado?, a mí todos los trámites me los gestiona Jazztel, como tú comentas, pero ya voy para el mes sin ADSL

Los días que estuve desconectado de Internet 12 días, desde que timofonica me dió de baja el 25 de febrero por la tarde, hasta que el 9 por la tarde llamé y me dieron el usuario y contraseña y, por la tarde-noche me conecté; tengo que decir que el router me detectaba conexión ADSL sobre el 7 por la tarde + ó -

Enlace al comentario

Como bien decis en compañias tipo wanadoo y ya.com como estoy yo todavia, hay que atarse bien los machos y enviar el burofax, porque despues de los problemas de desconexiones que he tenido el año que he estado con ellos, no deseo tener problemas a la hora de darme de baja.

Bien es cierto que en telefonica me comfirmaron que ellos se encargaban de todo, pero yo voy sobre seguro.

Saludos a todos

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.