Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
hhuueess00

WINDOWS VISTA: Ese no es el espiritu.........

Publicaciones recomendadas

Si señores.. ese no es el espíritu.... Estaba más que informado de que el windows vista no daba más que problemas y así ha sido...

Mi ULTIMO problema: Introduzco el estupendo Disco duro Media player de Freecom por el puerto USB y ahora le ha dado por poner este mensaje que nunca antes había puesto:

http://img148.imageshack.us/img148/9452/errorli5.jpg

Como veis me lo sigue detectando pero a la hora de entrar en el para poder pasar mis pelis o series ya no me deja. Nunca me había pasado antes...

¿Algún alma caritativa puede ayudarme?

Muchísimas gracias de antemano socios!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola amigo!

En primer lugar quiero decirte que n soy usuario de windows vista, sino que tengo el xp, pero tengo acceso a el(al vista) regularmente.

Lo que yo haría sería reinstalar los drivers, a ver si con eso funciona. Y si no probar el disco extraible en otro pc, a ver si da el mismo fallo y el problema es de hardware.

Desde mi poca experiencia te ofrezco estos consejos por si no se te habian ocurrido.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos amigo!

ElectronicZiNe

www.myspace.com/ElectronicZiNe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigo!

En primer lugar quiero decirte que n soy usuario de windows vista, sino que tengo el xp, pero tengo acceso a el(al vista) regularmente.

Lo que yo haría sería reinstalar los drivers, a ver si con eso funciona. Y si no probar el disco extraible en otro pc, a ver si da el mismo fallo y el problema es de hardware.

Desde mi poca experiencia te ofrezco estos consejos por si no se te habian ocurrido.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos amigo!

ElectronicZiNe

www.myspace.com/ElectronicZiNe

Gracias Electronic, probaré tu consejo aunque me resulta complicado pensar que sea de hardware ya que me lo detecta pero el explorador no me deja abrirlo. Aún así lo probaré. En cuanto a los drivers nunca he necesitado instalarlos así que descargo esa posibilidad.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algo similar me paso con un PenDrive, resulta que el PenDrive tenia un virus que se autoejecutaba al entrar, y no me dejaba.

Lo solucione dando con botón derecho abrir, saque todos mis datos y formatee el bicho, no he vuelto a tener problemas :)

Salu2 NemesisInferno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.