Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
SOXANI

TELEFONICA SE EMPEÑA EN HACERME SU CLIENTE

Publicaciones recomendadas

Pues nada os cuento mi aventura:

Yo tenía contratado adsl con Terra y cuando me llego la carta en la que nos indicaban que nos migraban a Telefonica definitivamente pues solicite la baja por fax como ellos me lo habían dicho, porque aparte según la carta como el adsl estaba a mi nombre y la línea estaba a nombre de mi abuela tenía que llamar para que me hiciesen la migración pues no se hacía automaticamente.

Bueno pues como a mi me interesa seguir teniendo el adsl por separado lo contraté con orange (por ahora va bien), pero a los dos dias me llega un sms de orange diciendo que otra compañía está pidiendo la baja de mi adsl, tras llamar para pedir que no lo hiciensen me dicen que de todas formas debería llamar a telefónica para que anulasen este pedido.

Después de muchas llamadas en las que me decían que ellos no eran pues al final me dicen en el departamente de Terra que efectivamente el servicio de adsl lo han dado de baja pero como en el fax no indicaba el dni del titular de la línea habían solicitado la migración de la línea a pesar de que en el fax yo indicaba que no me interesaba la oferta de Telefónica, les pido que anulen ese pedido y me dicen que ellos no pueden porque no es cosa de terra que tengo que llamar a telefónica, bueno pues los llamo y primero me dicen que allí no aparece nada, despues que si fue a través de telefonica online y que lo tienen que anular desde ese departamento pero alli tampoco aparece y bueno despues de muchas llamadas al final me dicen que tal y como está la solicitud no pueden anularla y que tiene que ser orange la que pida la anulación, llamo a orange y me dicen que lo unico que pueden hacer es tomar nota de que no deseo darme de baja pero que no puedo hacer más, les digo que porfavor lo hagan que yo no quiero darme de baja y hasta ahí me había quedado hasta que hoy me llama mi madre al curro para decirme que está un técnico de telefónica en casa para no se que de internet y que le ha dado mi telefono para que me llame, efectivamente me ha llamado y le he dicho que no quiero nada de adsl con ellos que ya lo tengo contratado con otra compañía y el tecnico (muy amable por cierto) me ha dicho que bueno que entonces devolverá lo que me ha traido.

Y hay nos hemos quedado aunque no se si será el final y lo peor de todo es que me estoy temiendo que a saber lo que me va a llegar en la factura.

Ha alguien le ha pasado lo mismo?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.