Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
muniwhitelabel

Seleccionado por telefonica para Imagenio Trio nueva tecnolo

Publicaciones recomendadas

Bueno a ver, os explico.

Me ha llamado una chica muy agradable ( como no ) para decirme que como llevaba muchos años con telefónica y nunca me habian dado nada, pues que he sido seleccionado ( segun me ha dicho, solo seleccionaban a 50 ) para pasarme a imagenio, mas concretamente al trio basico imagenio.

Yo ya habia oido, y lo he corroborado con la pagina de telefónica, que para tener los 3 megas de descarga en internet, habia que tener el decodificador apagado, que sino solo tenias 1, así que se lo he preguntado, y me ha asegurado que siempre tendré los 3 megas de bajada, porque me van ha hacer ""un cambio de tecnologia"". Vete tu a saber que es eso, o por lo menos, yo no lo sé.

Bueno, estos son los datos de la oferta:

• 3 primeros meses --> 63.5 + iva

• Resto de meses --> 65 + iva

• Al mes de tenerlo instalado me cobran 34.95 por darme de alta, la garantia y la instalación. (esto me mosquea, ya que por internet el alta es gratis)

• 3 meses gratis del pack de cine ( 6 canales creo)

• el primer mes 4 pelis y 1 partido.

Teoricamente en el precio (65 luros) va incluido todo, internet, adsl, linea de voz y alquiler del decodificador.

No hay contrato de permanencia (me podría pirar cuando quisiera)

Y por último, las llamadas a móviles saldrían a 0.16 €/min

Esto es más o menos lo que me han ofrecido.

De momento les he dicho que SI, pero como me tienen que llamar para confirmar datos y demas menesteres, espero que me deis vuestra opinion sobre el tema.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues que no pienses que te van a regalar nada por se cliente "vip", ESE es el guión que usan para atrapar clientes y eso que tan bonito suena, "cambio de tecnología", no es más que te van a aumentar la velocidad y cambiar el router, algo evidente si quieres imagenio.

En cuanto al precio, pues bastante caro. No te regalan nada

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, me han llamado para comprobar los datos, como ya dije en mi primer comentario, y como suponía, no tendré los 3 megas constantemente, solo los tendré si tengo el decodificador apagado.

Por lo tanto mi respuesta ha sido que tururú, osease, que no quiero el cambio y que me dejen como estoy, con mi duo internet-telefono.

Creo que se puede dar el tema por zanjado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quien te ha dicho que cuando esta conectado el descodificador pierdes los 3 megas?. Eso era antes,ahora tienes 3 megas mas imagenio. Te lo digo yo que lo tengo en casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.