Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Califa101

D-LINK vs COMTREND: Velocidades diferentes

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo dos routers, uno es el D-LINK DSL-G604T y el otro COMTREND CT536+. El D-LINK está conectado por cable de red a un pc portatil y el COMTREND, a un pc fijo. El problema que tengo es que la velocidad que alcanzo con COMTREND es superior a la que alcanzo con el D-LINK. Cada uno de ellos esta conectado a su PTR correspondiente. Con el COMTREND me da una conexión de descarga de unos 14000 kbps y con el D-LINK, de unos 7000 kbps. Decir que las pruebas de velocidad las hago a la misma hora, es decir, primero hago una y seguidamente, hago la prueba en el otro. ¿A qué puede ser debido?.

Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado grabiel miro

que el comtrend pilla mas velocidad de bajada que el d-link porque es mejor para tu conexion alo mejor pilla menos antenuacion para merir la velocidad que va en verdad tienes que mirar ala velocidad que esta sincronizando pones en el navegador 192.168.1.1 y acetas y te sale la el usario y la contraseña pones admin usario y admin contraseña y ay miras estaditica y pone ala velocidad que estas en ese momento y ala que puede llegar en Device Info despues Statistics despues ADSL y coges y te sale la antenuacion db y rate kbps que es la velocidad que tienes en ese momento los test no muestran lo que tu tienes en verdad si enpre muestran menos yo tengo el comtrend hg536 + y es muy bueno no se calienta no tiene micro cortes y ba mas rapido que otros router yo lo astualizao y se conesta mas rapido aun apagas el router y lo enciendes y se enciende mas rapido este router tiene que ser mucho mejor http://www.appinformatica.com/routers-l ... g-(wrt54gl)-linux.php

y es barato los router grandes y con wifi se calientan menos que los pequeños y el router si se calienta ay que apagarlo o va lento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.