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Darmani

Problema de conexión

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Wenass. LLevo desde el domingo 3 de febrero con problemas graves de conexión del router. Veréis, cuando lo enciendo por la mañana funciona estupendamente (lo suelo encender a eso de las 10), pero todos los días a la misma hora (entre las 3-4 de la tarde) se me cae la conexión. Si restauro o reseteo el router vuelve a funcionar, pero vuelve a caer a los 2, 3 o 10 minutos como máximo, y así hasta q lo apago por la noche (a las 12) y lo vuelva a encender por la mañana. La verdad no entiendo q funcione bien por la mañana y por la tarde se caiga continuamente, haciendome imposible usar el internet (ni eMule, ni messenger, ni juegos, ni explorer...). He llamado a yacom, y me han dixo q actualice el firmware del router a la versión 1.07YT10 del 3CRWDR1000Y-72 (pues yo tenía la del 3CRWDR1000A-72, es decir, la 2.06, q es más antigua y de otra versión de router), lo he hexo, pero sigue exactamente igual. Me podríais ayudar con este problema? Porque la verdad no tengo ni idea...gracias de antemano :wink:

PD: por cierto, otra cosa en la q tengo duda: en la IP del router, en Systems Tools, Time Zone, aparece una opción q pone Primary Server y otra Secundary Server, y por defecto vienen IPs North America, tanto en el primario como en secundario, y he pensado si sería mejor ponerlo en Europe; q me recomendáis? Thx y un saludo :)

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lo del time zone es para poder tener una relacion de tiempo con los logs del router

la conexion es por cable o wifi?

pprueba a dejar el router apagado un rato por si es q se calienta y da fallos

si es wifi prueba tambien a cambiar el canal de radio

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Yo uso el router, mi padre usa la tarjeta inalámbirca. He comprobado hoy q no es problema del router, cómo? muy sencillo, en vez de encenderlo a las 10 lo he puesto a las 5 de la tarde, es decir, hace media hora, y hace 10 minutos se me ha ido la conexión (vamos, lo q suele hacer todos los días a partir de las 3), entonces asalta la gran duda: por qué por la mañana funciona perfectamente y a partir de las 3 -hasta el día siguiente cuando lo vuelva a encender- se producen cuelgues continuos cada 10 minutos??

Si os sirve de ayuda, os dejo aqui los Logs (no me importa q se vea la IP xq no es fija):

2008.02.14 17:32:28 If(ATM1) PPP connection ok !

2008.02.14 17:32:27 ATM1 get IP:84.77.164.68

2008.02.14 17:32:22 ATM1 start PPP

2008.02.14 17:32:22 Dial On Demand(ATM1)

2008.02.14 17:32:22 ADSL Media Up !

2008.02.14 17:31:29 ATM1 start PPP

2008.02.14 17:31:29 Dial On Demand(ATM1)

2008.02.14 17:31:28 ATM1 stop PPP

2008.02.14 17:08:38 192.168.1.3 login success

2008.02.14 16:55:41 NTP Date/Time updated.

2003.08.01 00:00:26 If(ATM1) PPP connection ok !

2003.08.01 00:00:25 ATM1 get IP:84.77.166.233

2003.08.01 00:00:21 ATM1 start PPP

2003.08.01 00:00:21 Dial On Demand(ATM1)

2003.08.01 00:00:20 ADSL Media Up !

2003.08.01 00:00:03 sending ACK to 192.168.1.3

Decir q tengo clave WEP de 128bits para proteger el wifi, tengo el firewall deshabilitado y solo tengo dos IP's disponibles (una para mí y otra para el inalámbrico de mi padre). Agradecería cualkier sugerencia, thx ;)

PD: respecto a lo del Time Zone, me has dixo para q es, pero me gustaría saber q me recomiendas, si dejarlo por defecto en North America o poner otro, como Europe, gracias.

Referente al problema principal, voy a llamar hoy otra vez a yacom, y esta vez será para ponerles a parir :twisted:

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Cambia las DNS dentro del router a modo manual y pon las de telefonica: 80.58.61.250 y 80.58.61.254, yo antes me caia bastante por las DNS. Si no a lo mejor es cosa de central...

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Nada, he cambiado la DNS pero sigue igual. Me han traído el router nuevo (el SMC), pero la cosa sigue igual: cuelgues continuos, cada dos por tres...lo bueno es q este router se reconecta por si solo y de forma muy rápida, pero eso no me vale para nada, xq los cuelgues joden las descargas tanto directas como de eMule, Ares, etc (eso sin contar los juegos online o el messenger). Llamaré para q venga un técnico a solucionarlo. De verdad q no tenéis alguna idea de xq ocurre ésto?

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Pues nada, dicen q no envían técnicos. Van a hacer no sé q de la central y q revise mi cableado...bueno, a mi me da igual, como la semana q viene no sté solucionado el problema me cambio de compañía, y ya stá...

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has probado conectando el router en el ptr si te pasa lo mismo?

si es asi, entonces el problema es de la linea exterior o de central, te lo tienen que resolver ellos

saludos

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Q es el ptr¿?¿?

:shock: madre de dios....

http://es.wikipedia.org/wiki/Punto_de_t ... B3n_de_red

y los tecnicos de yacom no te han dicho que probaras ahi?

tiene una pestaña, empujala hacia arriba, quedara al descubierto un conector para el cable finito del router (rj11) enchufalo ahi y ya todo lo demas es igual, comprueb como va la linea adsl

por cierto, mientras tengas levantada la tapita no te funcionarn los telefono :wink: no valla a ser que quieras llamar a yacom

saludos

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Ya está todo solucionado. No era por el ptr, sino q había un problema entre la velocidad contratada y la que yo realmente tenía. Muxas thx por todo. Un saludo ;)

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Hola, posteo aquí porque tambien me pasa a mi esto (con la unica diferencia de que a mi me pasa a todas horas y cada 1 minuto, lo cual se hace insoportable). He dejado que pasara la mañana por si se arreglaba solo, pero me parece que voy a ir llamando. ¿Cómo lo solucionaste tu?

EDIT: vale, llamé, hice varias pruebas y me abrieron una incidencia. Esta mañana ya funcionaba perfectamente.

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^^ Me alegro, seguramente te pasaba lo mismo q a mi. Yo por lo menos conseguí un router nuevo gratis, q encima es mejor q el 3Com XD

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hola

a mi lo que me pasa es que por la noche, tengo cortes intermitentes (me sale en donde el reloj de windows un aviso de cable de red desconectado) me pasa cada 1 o 2 minutos durante 2 segundos.

alguien sabe de que puede ser?

gracias y un saludo

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Invitado

Problema de tu cableado, bien del cable de red o de la tarjeta de red.

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Problema de tu cableado, bien del cable de red o de la tarjeta de red.
gracias,

me dejas mas tranquilo, que sea cosa mia, porque por lo que lees, reclamar a esta gente es complicado

voy a mirar driver de la tarjeta, pq el cable no le veo nada raro a simple vista

un saludo

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Efectivamente djbilly, el mensaje que te sale al lado del reloj se refiere a tu conexion interna, windows es listo (eso dicen...) pero no tanto como para saber lo que se cuece en las centrales.

Revisa bien el cable de red, la tarjeta de red, pon el cable en otro puerto, etc etc

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Bueno, hace asi como 3 o 4 días me volvió a ocurrir el problema. Llamé, me abrieron incidencia y lo típico. Entonces probé con un módem de wanadoo (sagem fast 800-840) e iba de maravilla. Pedí un nuevo router (smc 7904) y llevo más o menos 1 hora con él, y de momento ninguna caída y mayor velocidad de bajada (he pasado de 7mb con el 3com a 12 mb con el smc este).

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Invitado

a mi me pasa eso pero con el telefono, yo tengo yacom total y desde hace unos dias no me da tono de llamada y no puedo ni recibir ni llmar, tengo yacom total (sin telefonica) Me han abierto incidencia pero de momento no he conseguido solucionar nada, dicen que me mandaran otro telefono, pero yo no creo que sea eso porque yo oigo el ruido de la adsl pero como que no hay linea, sin embargo internet me va bien ¿alguien sable a que se debe o como arregrarlo uso el telefono que te dan el DECT PHILIPS

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¿alguien sable a que se debe o como arregrarlo uso el telefono que te dan el DECT PHILIPS

Si te pasa lo mismo con dos teléfonos no es del aparato. Prueba con cualquier otro teléfono que tengas, conectandolo directamente al router.

De todas maneras prueba a resetear el router y reconfigurarlo, o si te funciona el adsl prueba a configurar el router solo para la parte de voz.

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Invitado
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