Ir al contenido

me podeis explicar como se conecta uno!!

ermondy
 Share

Publicaciones recomendadas

el tema es que sigo en suspense pues solo me falta que activen la linea y pedir la password y usuario que no tengo,tego otras dos cartas con claves de acceso usuario y panel de control pero...mi pregunta es(ya que es el primer contacto con que tengo router ):

Una vez lo activen,como funciona,me explico,yo he conectao el router y el punto de acceso usb inalambrico que he recibido de jazztel y veo que el router y el ordenador pues transmite onda,pero claro cuando doy al explorer pues no sale na(esto es lógico pues no tengo activa la linea).pero cuando lo tenga activa,los de jazztel me explicaran alguna configuracion o alguna dns que tenga que poner o dirctamente le doy al explorer y me pedirá la password y usuario que ellos te dan o como va el tema,alguien me lo puede responder,por favor???Yo he contratao la de 1 mb+llamadas gratis(5000min.)con router.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que entrar al router vía navegador y configurarlo metiéndole los datos que te ha dado Jazztel: Protocolo, encapsulación, VCI/VPI, usuario y contraseña (si no se me olvida nada).

Y aparte, en las propiedades TCP/IP de tu tarjeta, introduces los servidores DNS.

Una vez hecho todo esto, cada vez que arranques Windows estarás conectado.

Como veo que te conectas por WiFi, no olvides leerte después este hilo sobre seguridad en inalámbricas:

http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-33191.html

Enlace al comentario

lo del navegador supongo que funcionará cuando este activa la linea no,porke ahora eso lo hago metiendole la direccion ip que facilita el router y na de na,quiero decir,uno se entera que tiene linea cuando le da al navegador y exactamente que le sale?,o primero uno se entera cuando intenta configurar el router via navegador y le sale la pagina del router en cuestion,(perdonar mi ignorancia)

En cuanto a las dns,mascara sured esto tambien te lo da jazztel en el 902 902 280 que hay que llamar para que me faciliten el usuario y password?

Gracias de nuevo por responderme!!!!(eske estoy que no vivi y encima me dijeron que tenian previsto engancharme la lineahoy dia 4 y esta mañana todavia no tengo na,le doy al navegador explorer de window y aquello sale error)

Enlace al comentario

lo del navegador supongo que funcionará cuando este activa la linea no,porke ahora eso lo hago metiendole la direccion ip que facilita el router y na de na

Con el router encendido, tu ordenador conectado a él y la dirección IP correcta, no debería ser "na de na", sino una pantalla de bienvenida del router (independientemente de que tengas o no Internet). Así que comprueba estos tres puntos. Si tienes dudas, consulta el manual del D-Link G604T (supongo que te han enviado ese router) o lo que te haya enviado Jazztel, ya que de momento nosotros no tenemos tutorial.

Direcciones IP habituales de fábrica de los routers son 192.168.0.1, 192.168.1.1, 192.168.2.1 y 10.0.0.1. Con un poco de suerte, quizá sea una de ésas. El usuario y contraseña que suele poner D-Link es admin-admin.

Los datos que dices te los tiene que dar Jazztel. En todo caso, ahí arriba a la izquierda, en la sección Datos de Conexión, tienes unos genéricos (excepto los DNS, que los nuevos son 62.14.63.145 y 62.14.2.1). La máscara de subred en todo caso es 255.255.255.0.

Enlace al comentario

si,el router que me han enviado es el D-Link G604T,la cosa es que el router encendido,el cable de lina conectado y pòr el otro lado el dispositivo wireles usb conectado y marcando conexion excelente "54 MBit"(o algo parecido),pues habro el explorer de windows y le introduzco "Http://192.168.1.1(que es el que viene con el manual del router y aquello muestra error,no sale la pantalla esa de config. del router, y el router muestra en sus led todos verdes fijos menos el del status que parpadea,nose si dices que aun sin tener linea activa se deberia de mostrar la pagina del router pues me dejas ya intrigao por no decir otra cosa...yo antes tenia linea con modem de terra,me di de baja con ellos y luego ya contrate con jazztel,no se si tiene algo que ver alguna config. antigua del modem,pero vamos,terra la linea la cortó y yo desinstalé los drivers del modem, no se si me podeis ayudar mced...!!!

Enlace al comentario

Parece un fallo de comunicación entre tu adaptador wireless USB y el router, o de configuración del primero. ¿Has probado a conectarlo directamente con un cable de red? Con un poco de suerte te habrá venido uno en el paquete del router, y con un poquito más, tu PC será modernillo e incorporará una salida ethernet en la parte de atrás.

Enlace al comentario

pues eso estaba pensando pero no lo he probado,creo que lo probaré haber si así engancha el "tema",por otro lado si me viene el cable de red y tambien tengo ethernet en la placa(amd64 3200-placa asus)por lo que voy a comprobar esto en cuanto llegue a casa.

Oye !,muchas gracias por todo,me ha servido de gran ayuda y de paso si atro que pase por el foro le puede ayudar pues ahí queda,un saludo amigo mced y espero que se vayan solucionando los retrasos y demoras de las operadoras de isp, y a telefonica tambien que no ponga tantas trabas a la gente y deje sus lineas sueltas para que otros las ocupen(tambien por lo de la preasignacion del teléfono,que va para rato eso ...)

Un saludo!!!

Enlace al comentario

ermondy

mira el manual que viene con el pack del router, esta bien explicado con dibujos y todo a partir de la pagina 15 hasta la pagina 19.

basicamente es configurar el protocolo tcp/ip:

la ip y las dns las asigna el servidor

en el router lo unico que tienes que hacer es poner el usuario y la password.

la direccion del router es http://192.168.1.1

login admin * ojo * esto es solo para entrar en el router *

password admin * ojo * esto es solo para entrar en el router *

todo esto esta cogido del manual, yo todavia tengo el router en la caja porque todavia tengo adsl con telefonica y esperando que me lleguen las claves y la conexion con jazztel. :shock:

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.