Ir al contenido

Test de velocidaad

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s.

Hace unos dias contrate los 10 Mb. de telefónica ya que me dijeron que ya era compatible con imagenio, hasta ahora los test de velocidad me daban 1 Mb y poco más, por eso decidí contratar los 10 Mb.

Pues bien, sigo con los mismos valores, reclamé a telefónica y me han comprobado la línea y segun ellos está todo bien. Mi router es un zyxel 660 y es por wifi, pues desconecté el router lo reseteé y lo conecté directamente al ordenador,por cable rj no por wifi, sorpresa los valores son los mismos y realizados por diferentes test de velocidad.

Respuesta de telefónica: todo está bien, Ud. tiene los 10 Mb. y si quiere le podemos enviar un técnico que le cobrará 50€ y los test que Ud. hace no son fiables, el único fiable es el de telefónica y es de uso particular de los técnicos.

Me he quedado pasmao, ya se que no pueden ser 10 Mb ...pero 3 o 4Mb para internet....ademas vivo a una manzana de la central..(50€ por desplazamiento) y por tanto la conexión es buena.

que opinais y si conoces la pagina del test de telefonica...

Gracias y saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Acabo de hacer el test que me indica guevara94 con el descodificador de imagenio apagado y los valores son:

bajada 3272 kb/s

subida 250 kb/s

ping 59 ms

distancia 50 mt.

al final voy a pensar que telefónica tiene razón, esta mañana he realizado varios test; internautas, adslzone y adsl ayuda y no llegaba al Mb.

Y yo me pregunto porque hay estas diferencias entre todos ellos y porque el speedtest.net debe ser el bueno. y también me pregunto si teniendo el desco apagado esta velocidad es la correcta?

Guevara muchas gracias por tu respuesta y si me puedes aclarar algo de mis dudas te lo agradecería.

Saludos

Enlace al mensaje
  • 9 months later...

Acabo de hacer el test que me indica guevara94 con el descodificador de imagenio apagado y los valores son:

bajada 3272 kb/s

subida 250 kb/s

ping 59 ms

distancia 50 mt.

al final voy a pensar que telefónica tiene razón, esta mañana he realizado varios test; internautas, adslzone y adsl ayuda y no llegaba al Mb.

Y yo me pregunto porque hay estas diferencias entre todos ellos y porque el speedtest.net debe ser el bueno. y también me pregunto si teniendo el desco apagado esta velocidad es la correcta?

Guevara muchas gracias por tu respuesta y si me puedes aclarar algo de mis dudas te lo agradecería.

Saludos

Seguramente hiciste los test con el imageio puesto.

De todas formas resetea el router y mientras hace la telecarga de imagenio antes del primer reseteo automatico mide el ruido y atenuacion de tu linea.

si puedes hacer la medida con el router conectado al PTr mejor.

Es posible que te hayan puesto 10mb porque estas cerca de la cental pero que la instalacion de tu casa no sea la adecuada. Esto es cable interior nuevo spliter y no mas de 2 telefonos.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.