Ir al contenido

Imprimir con WiFi

Publicaciones recomendadas

Si, claro que es posible. (Yo tengo 3 portátiles q imprimen via wifi)

Para empezar tienes que hacer un grupo de trabajo, obviamente con el mismo nombre en varios equipos :

(Desde Windows XP, botón derecho sobre Mi PC / Propiedades / Nombre de equipo / Cambiar / Y aquí pones el nombre de cada equipo (tiene que ser distinto) y un nombre para el equipo de trabajo (tiene que ser el mismo).

Una vez creado el grupo de trabajo reinicia ambos equipos, posteriormente tendrás que compartir la impresora en el equipo donde la tengas instalada,

para ello acude a "Impresoras y faxes", luego haz click con el botón derecho encima de la impresora que desees compartir y selecciona el botón de "Compartir esta impresora" poniendole un nombre cualquiera (por ejemplo, impresora xD)

Luego deberás ir al equipo donde quieres instalar la impresora y hacer click en "Agregar impresora", seleccionarás la opción de "Instalar una impresora en red conectada a otro equipo" / Siguiente / Conectarse a esta impresora y le das la ruta del equipo y el nombre de la impresora / Siguiente y ya tendrás la impresora añadida y lista para imprimir.

NOTA : Para poder imprimir obviamente tendrás que tener tanto el equipo como la impresora encedidos. :)

Suerte!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.