Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
palavea1977

ayuda con orange

Publicaciones recomendadas

1º pedir perdon por si me equivoque de foro.

os comento, me di de alta con orange 6 megas mas llamadas el dia 14 por internet, y solicite el router WiFi Thomson que dan gratis.

mas o menos a los 15 dias me llega el paquete por seur, y cual es mi sorpresa cuando lo abro, el el lifebox. Estrañado y cabreado llamo ese mismo dia y les solicito el router que habia pedido. me comentan que fue un error y que lo subsanaran.

Hoy por fin me llega el paquete, y que es lo que me encuentro? el cd de instalacion de livebox y el wifi portatil que regala. los vuelvo a llamar y les comento la pelicula otra vez, ahora me dicen que es un error tipografico en su pagina, que me intentaran mandar el thomson por seur urgente, que me llegara en dos o tres dias, aunque no es seguro porque segun ellos ya no trabajan con el.

que hago? me estan vacilando o que? me doy de baja mientras estoy a tiempo. de todas maneras os tengo que decir que el livebox me va bien, el p2p va decente (emule), consigo una bajada de 3.5megas, la subida no me acuerdo, el wifi tambien me va bien. espero que me ayudes con vuestras opiniones.

99594855

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si a la fealdad, le sumamos el que como no realices ciertas artimañas cuando utilizas p2p, no navegas,se transforma en una mi****

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.