Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
negoextreme

Como configurar el ATA SPA3102 para utilizar PSTN??

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me gustaría informaran sobre como configurar el ATA SPA3102 para poder utilizar la linea PSTN y la de un provedor voip en el mismo aparato.

Me comentaron que es posible realizar llamadas a través de ese dispositivo mediante voip y también mediante la linea tradicional.

Además también leí que el aparato puede direccionar cualquier llamada que recibe ya sea de un fijo o celular a cualquier numero mediante tecnología Voip.

Quiero saber como es que se hacen estas dos funciones, espero respondan a mi consulta.

Saludos!

RaulGM

http://www.InformacionExclusiva.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola RaulGM,

Tengo algun articulo sobre eso, pero estan en Ingles. tienes que configurar con Dial Plan en 3102 parar llamadar mediante VOIP o PSTN.

Dial plans enable you to setup advanced call settings of your ATA such as routing certain phone numbers through your PSTN line rather than the VoIP line, you can use more than one dial plan.

Listed below is the Dial Plan Syntax used to create Dial Plans:

Syntax Description

() Brackets are used to define the start and end of a dial-plan. Therefore the entire dial plan must start with an open bracket and end with a closed bracket

| If you wish to setup multiple dial-plans you must separate each dial-plan with a |

x Used as to represent a wildcard digit between 0-9 on a phone dialpad

0-9 Used to represent 0-9 on a phone dialpad

# Used to represent # on a phone dialpad

* Used to represent * on a phone dialpad

. Used to represent a repetition

<:> Used to make a replacement. E.g. <03:9811> would replace 03 with 9811

S0 Forces the ATA to dial immediately

<:@gw0> This represents the PSTN line

<:@gw1> This is an advanced feature

<:@gw2> This is an advanced feature

<:@gw3> This is an advanced feature

<:@gw4> This is an advanced feature

, Provides a dial-tone

! Used to bar a pre-defined number

[] Limit choices. E.g. [69] is 6 or 9

[6-9] means 6,7,8,9

Some example dial plans are included below:

(98110000S0<:gw0>)

When a user dials the phone number 98110000 the call will be immediately (S0) routed out gw0 (PSTN line).

(98110000S0<:gw0>|9011xxxxS0<:gw0>)

This shows two dial-plans separated by the | The first dial-plan is identical to above, however the second dial-plan indicates that when 9011xxxx (x’s are wildcards meaning any digit between 0-9) is dialled to immediately route the call via gw0 (PSTN line).

(1900x.!)

This dial-plan shows how to barr any calls to numbers starting with 1900 The . after the x (wildcard digit between 0-9) means to repeat the x infinetly. Therefore if 1900xxxxxxxxxx was dialled it would still be barred

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

hola muchachos tengo una gran cantidad de lineas para gricear a honduras pero solo se que unos amigos lo hicieron lo que no se es como ni con que aparatos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.