Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
driver_273

pregunta sobre una red

Publicaciones recomendadas

Hola antes de nada decir que no tengo ni idea de lo que es la mitad de las cosas que leo por aqui y quizas esta sea una pregunta idiota ero es que me asaltan tremendas inquietudes.

Bueno el caso es que me he comprado un portatil con el puto vista y tengo un sobremesa ADM con el Xp que va aun de vicio y quiero tener los dos conectados osea que coji el cablemoden de Ono y lo conecte a un router ovislink ip-3047+ para cable, por la Boca WAN le conecto el cablemoden y de alli saco los cables de red, del primer sitio al portatil con el puto vista y el segundo al sobremesa. Por fin creo la red en el windows vista y conecto el Xp tambien, al router le abro los puertos para la mula y para el torrent, incluso he habilitado el DHCP y le he clonado la MAC para que el primer pc se crea que esta conectado al moden directamente, pero la velocidad a los cinco minutos de estar conectado se queda en un tercio.

Mi pregunta es: Tengo 4 mgbs con ONO en cuanto se supone que me queda la velocidad de conexion si tengo los dos ordenadores conectados, y si apago uno en teoria no tendria que tener todo el ancho con el pc que queda funcionando. El caso es que me baja la velocidad a menos de un mega, y no veo eso muy logico; es problema mio que no tengo ni idea o es ONO que me han dicho que solo tengo esa velocidad con un pc directo al moden, tambien he leido por ahi que ono limita la mac, eso que coño significa.

muchas gracias y perdon si profano algo saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En teoría la MAC que tienes asignada la debería gestionar el router y éste repartir entre los PC's que tienes conectados a él. De manera que hacia fuera el router sale con la IP de ONO y hacia dentro reparte en rangos de red local tipo 192.168.1.xxx.

De esta manera deberías tener toda la velocidad para luego dividirla entre los PC's.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.